Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo apart, la habitación con excelente vista, amplia y con todo Lo necesario. Lo mejor: la cordialidad y buena predisposición de todos, en especial Claudia y Adriana, tanto para aconsejar en los lugares para ir como para cualquier inconveniente que pudiera surgir. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veroandamio
Christian d, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Hola Vero, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos

Bahia Paraiso Suites

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

No podimos haber elegido mejor lugar... Estrategicamente ubicado ( para nosotros, que no nos gusta la super poblacion del centro de Bariloche ), un buen pretexto para caminar y conocer lugares que normalmente los pasas de largo, ya sea en auto o colectivo. Las personas que nos atendian ( Natalia, Claudia, el Sr. de mantenimiento de la noche, Juan creo ) diariamente, son super amables, predispuestas, con mucho conocimiento de la zona. El desayuno es barbaro. La limpieza inmejorable. Las vistas del lago, a cualquier hora, son impactantes. Espero que las vueltas de la vida nos lleven en algun momento a Bahia Paraiso otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Todas son barbaras
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a horazio54
Bahia Paraiso L, Bahia Paraiso en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Que tal Horacio, nos alegra saber que su estadia fue agradable y que nuestro personal le pudo ayudar y brindar conocimiento de la ciudad para realizar sus paseos. Esperamos que vuelvan pronto, los esperamos!.
Saludos Bahia Paraiso.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El lugar muy lindo con una excelente ubicación , tiene una gran vista al lago. El dpto es cómodo, moderno y muy cuidado, posee de lo necesario para pasar unos días de relax. Estuvimos con mi mujer 3 días, destaco la excelente atención recibida en nuestra estadía, no solo con lo referente al hotel, si no informandonos de lugares para visitar y conocer , para ir a cenar y demás. El desayuno que ofrecen en el hotel, es de primera calidad, todo casero, abundante y muy delicioso. En pocas palabras RECOMENDABLE para quienes deseen descansar y distenderse de la rutina!!!!!!!! la unica contra es algo ruidos ya que se encuentra frente a la av. bustillo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la av Bustillo son poco ruidosa ,
Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a claudiob334
Bahia Paraiso L, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hola Claudia, esperamos estes bien, muchas gracias por tus comentarios y por la descripcion que haces de nuestro lugar y tu experiencia en Bahia Paraiso Suites.

Esperamos poder recibirte nuevamente mas adelante.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, sus instalaciones están muy bien mantenidas y las vistas son espectaculares. Fuimos con mi novio y nos sorprendió el trato amable del personal del hotel. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
4  Agradécele a LupeDSM

Hola Lupe, como estas, gracias por tus comentarios de tu experencia en Bahia Paraiso, para nosotros tambien fue un gusto atenderlos, te mandamos saludos de todo el personal.

Esperamos puedan venir a visitarnos en Verano.

Saludos.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Decepcionada!
Soy hotelera hace 7 años, contrato los hoteles con mucho cuidado. Si bien las críticas de TA son buenas, en mi caso mi estadía fue espantosa!
Llegamos al hotel, nos atendió Adriana (Dueña), nos quiso cobrar el IVA que nosotros ya habíamos pagado y nos empezó a explicar cuestiones técnicas de cada sitio de venta (si no sos hotelero, no sabés de qué te habla). Procedí a explicarle que nosotros habíamos abonado el IVA, pero que cuando llegara a la habitación, le reenviaba el voucher para que se quedara tranquila. Nunca un mapa, un bienvenidos, una explicación mínima de los horarios de desayuno y demás. Para ser la dueña, precisa un curso de cordialidad.
Al día siguiente, me vuelve a preguntar, por lo que le digo que le había enviado el voucher que cualquier cosa me avisara. Nos hospedamos 7 noches, del segundo día al quinto, no nos consultó más por lo cual creí que estaba solucionado.
Al quinto día nos llaman de recepción que debíamos abonar el IVA y una tasa que cobran en bariloche todos los hoteles. Voy a recepción, el e-mail no lo habían visto, Adriana se había ido de viaje y dejó al pobre recepcionista nuevo (tercer día de trabajo) con todo este problema. Le muestro mi voucher, el me muestra la reserva y si había una diferencia de 4000 pesos a más que había abonado un mes atrás al momento de la compra. Conclusión, tuve que ponerme yo a llamar a los sitios de venta para ver que había sucedido. Entiendo que cada hotel funciona diferente, pero esto claramente es un trabajo del hotel!!!! Se solucionó en 5 minutos y yo no tuve que pagar dos veces el IVA que el hotel me quería cobrar. En ningún hotel, te llaman 3 días antes para abonar los consumos, ni se lo molesta al huésped, a no ser que sea un consumo desmesurado!!! El nuestro era de $90 (Impuesto de Bariloche).
La atención, pésima!!!!!! Éramos los únicos hospedados en todo el hotel, no quiero pensar cuando están al 100%. El desayuno te lo sirven en el momento, un día subimos en el horario estipulado y Claudia (quien lo sirve), no estaba. Adriana (Dueña) desde su computadora no se levanto. Ese día, desayune un café y una tostada blanca sin nada! Paupérrimo!!! solo sirven pan, medialunas, manteca, queso, la misma mermelada todos los días, jugo de naranja, una opción de torta y alfajores. No tiene cereales, dulce de leche, cacao, opciones calientes. Si te quedas muchos días, al tercer día no querés desayunar más en el hotel. Es siempre lo mismo!!!! El segundo día nos dijeron que de cortesía teníamos un champagne, nunca supimos porqué, ni una nota nos dejaron.
Reservamos una suite con vista al lago, la habitación hermosa, pero no coincide con lo que muestran en las fotos, el baño no es igual, no tiene hogar, no tiene cava de vinos. El colchón necesita un cambio y las almohadas demasiado finitas!!
Los amenities pobres (en la descripción dice una generosa mesada en materiales de la zona y todos los amenities que se pueda imaginar), nos dejaron dos sobres de champoo, dos geles de baño, dos jabones marca Duck y una crema corporal!!!!, faltaban hisopos, acondicionador, gorra de baño y discos de algodón por lo menos.Nada parecido a la foto.
La habitación aún funciona con llave (no con tarjeta magnética), cuando salís tenés que dejar la llave para que hagan la limpieza de la habitación y luego cuando llegas tenés que subir hasta recepción (bastante escalera) para poder entrar a la habitación que queda abajo de todo.
Internet funciona lento y muchas veces se corta.
No tiene relación precio/calidad. Deben mejor 100% el trato a los huéspedes, sobre todo la dueña que es quien debe darle el ejemplo a sus empleados. El único punto positivo es que queda a 20 minutos caminando del centro, pero por el precio que cobran uno encuentra opciones mucho mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
10  Agradécele a julibomone