Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, esmerada atención de CLAUDIA recepción , CHRISTIAN reservas y administración , NATALIA servicio .
Ambiente cálido muy buenos los duplex, Ubicación inmejorable, frente al lago muy recomendable este alojamiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica2602
Bahia Paraiso L, Director de Recepción en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Hola Monica, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Hermoso lugar, antes y ahora con sus nuevos dueños. Claudia y el señor que prepara el desayuno, son para destacar. Gente muy amable todos ellos y predispuestos. El desayuno es variado, casero y exquisito todo. Super recomendable para viaje familiar o en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valeriaroldanabog
Bahia Paraiso L, Director de Relaciones Públicas en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios, nos pone contentos que nos sigas eligiendo como tu opcion de alojamiento en Bariloche y que hayas disfrutado tu estadia en Bahia Paraiso Suites.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo apart, la habitación con excelente vista, amplia y con todo Lo necesario. Lo mejor: la cordialidad y buena predisposición de todos, en especial Claudia y Adriana, tanto para aconsejar en los lugares para ir como para cualquier inconveniente que pudiera surgir. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veroandamio
Christian d, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Hola Vero, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Bahia Paraiso Suites

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

No podimos haber elegido mejor lugar... Estrategicamente ubicado ( para nosotros, que no nos gusta la super poblacion del centro de Bariloche ), un buen pretexto para caminar y conocer lugares que normalmente los pasas de largo, ya sea en auto o colectivo. Las personas que nos atendian ( Natalia, Claudia, el Sr. de mantenimiento de la noche, Juan creo ) diariamente, son super amables, predispuestas, con mucho conocimiento de la zona. El desayuno es barbaro. La limpieza inmejorable. Las vistas del lago, a cualquier hora, son impactantes. Espero que las vueltas de la vida nos lleven en algun momento a Bahia Paraiso otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Todas son barbaras
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a horazio54
Bahia Paraiso L, Bahia Paraiso en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Que tal Horacio, nos alegra saber que su estadia fue agradable y que nuestro personal le pudo ayudar y brindar conocimiento de la ciudad para realizar sus paseos. Esperamos que vuelvan pronto, los esperamos!.
Saludos Bahia Paraiso.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El lugar muy lindo con una excelente ubicación , tiene una gran vista al lago. El dpto es cómodo, moderno y muy cuidado, posee de lo necesario para pasar unos días de relax. Estuvimos con mi mujer 3 días, destaco la excelente atención recibida en nuestra estadía, no solo con lo referente al hotel, si no informandonos de lugares para visitar y conocer , para ir a cenar y demás. El desayuno que ofrecen en el hotel, es de primera calidad, todo casero, abundante y muy delicioso. En pocas palabras RECOMENDABLE para quienes deseen descansar y distenderse de la rutina!!!!!!!! la unica contra es algo ruidos ya que se encuentra frente a la av. bustillo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la av Bustillo son poco ruidosa ,
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a claudiob334
Bahia Paraiso L, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hola Claudia, esperamos estes bien, muchas gracias por tus comentarios y por la descripcion que haces de nuestro lugar y tu experiencia en Bahia Paraiso Suites.

Esperamos poder recibirte nuevamente mas adelante.