Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Excelente servicio, felicitaciones a Claudia por su buena predisposición siempre! Estuvimos alojados en Enero, nos encantaron las instalaciones, los servicios que ofrece y sobre todo la calidez humana de todo el personal del hotel.
Sin duda lo recomendamos!!

Graciela e Iván.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Graciela R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este Apart.. muy bueno todo..excelente .. grata sorpresa..muy buen desayuno y muy buena atención de empleados y dueños. Muy completo y nos tocó un departamento con 2 dormitorios y 2 baños..excentes colchones. Recomendable 100 x 100.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a hugo m
Christian d, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Hola Hugo, muy amable por tus comentarios

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, esmerada atención de CLAUDIA recepción , CHRISTIAN reservas y administración , NATALIA servicio .
Ambiente cálido muy buenos los duplex, Ubicación inmejorable, frente al lago muy recomendable este alojamiento

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monica2602
Bahia Paraiso L, Director de Recepción en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Hola Monica, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Hermoso lugar, antes y ahora con sus nuevos dueños. Claudia y el señor que prepara el desayuno, son para destacar. Gente muy amable todos ellos y predispuestos. El desayuno es variado, casero y exquisito todo. Super recomendable para viaje familiar o en pareja.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valeriaroldanabog
Bahia Paraiso L, Director de Relaciones Públicas en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios, nos pone contentos que nos sigas eligiendo como tu opcion de alojamiento en Bariloche y que hayas disfrutado tu estadia en Bahia Paraiso Suites.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo apart, la habitación con excelente vista, amplia y con todo Lo necesario. Lo mejor: la cordialidad y buena predisposición de todos, en especial Claudia y Adriana, tanto para aconsejar en los lugares para ir como para cualquier inconveniente que pudiera surgir. Lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Veroandamio
Christian d, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hola Vero, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Bahia Paraiso Suites