Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa estadía en el hotel, la atención excelente desde el primer momento fueron muy atentos.. Julieta nos ayudó a organizar nuestros días y disfrutar Bariloche al máximo. Las habitaciones son amplias y con una vista hermosa. El desayuno estaba bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sofia g
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Fuimos con mi marido este fin de semana y tengo que comentar que tuvimos una atención de primera. Siempre atentos a lo que necesitábamos, siempre muy amables. Habitaciones amplias y muy limpias. Lugar hermosísimo, cerca del centro y con posibilidad de disfrutar de las vistas al lago. Desayuno correcto. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: lugar muy acogedor y con una hermosa vista al lago
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabeltesta2
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Excelente servicio, felicitaciones a Claudia por su buena predisposición siempre! Estuvimos alojados en Enero, nos encantaron las instalaciones, los servicios que ofrece y sobre todo la calidez humana de todo el personal del hotel.
Sin duda lo recomendamos!!

Graciela e Iván.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graciela R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este Apart.. muy bueno todo..excelente .. grata sorpresa..muy buen desayuno y muy buena atención de empleados y dueños. Muy completo y nos tocó un departamento con 2 dormitorios y 2 baños..excentes colchones. Recomendable 100 x 100.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a hugo m
Christian d, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Hola Hugo, muy amable por tus comentarios

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, esmerada atención de CLAUDIA recepción , CHRISTIAN reservas y administración , NATALIA servicio .
Ambiente cálido muy buenos los duplex, Ubicación inmejorable, frente al lago muy recomendable este alojamiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica2602
Bahia Paraiso L, Director de Recepción en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Hola Monica, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos