Los precios más bajos para tu estadía
US$171
Hotels.com
US$171
Trip.com
US$149
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$171
AlgotelsUS$338
Destinia.comUS$317
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Estuvimos dos noches en el hotel, realmente todo impecable.
El personal es muy amable y predispuesto, las intalaciones son comodas y limpias y la comida del restoran es muy buena.
Vovleria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a D1247YOnicolasr
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio el hotel. Las instalaciones , el personal, la pileta, el restaurant y desayuno, increibles.las habitaciones tal cual como se ven en la web del hotel. Precio / calidad: perfecto. El personal super atento.

1  Agradécele a patriciah1234
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, la cabaña cómoda, limpia, con todo lo necesario y todas las comodidades. La atención de todo el personal súper amable, el restaurante íntimo hermoso. El desayuno a la cabaña a horario y muy rico. La ubicación alejada del centro lo hace único!

Agradécele a Florencia G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña. Bien equipada. Calefaccionada. El desayuno servido en la cabaña muy completo. El personal siempre dispuesto a ayudar y hacer que la estadía sea estupenda. En especial Cristian que estuvo en cada detalle. La pileta hermosa y las instalaciones en general impecables.
Se encuentra en el comienzo del circuito chico, con muchas opciones gastronomicas proximas.
Sin dudas volveremos.

Agradécele a 403lucreh
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es boutique, pequeño y muy bonito. La habitación nos pareció fabulosa, grande y muy bien distribuida con hidromasaje en la habitación, el único detalle es que la vista a pesar de ser bonita desde la nuestra se veía el lago pero no tan directo. En relación al servicio, todos muy amables y pendientes de cada detalle para que la estadía sea 10 puntos. El desayuno muy rico, no es extenso en cuanto a opciones, pero si completo y con opciones para todos los gustos y la vista desde el último piso donde se encuentra es realmente un sueño. Hotel más que recomendado si lo que quieren alojarse en un lugar tranquilo a comienzo de circuito chico y no en el medio de la ciudad (20/30 min aprox)

Agradécele a ayemazorco