Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
hermoso

Hicimos el rafting de frontera, un clima increible, nos tiramos a flotar varias veces, el rio es... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
santiagog528
Veinticinco de Mayo, Argentina
Excelente experiencia

Muy bien organizado, el chofer y los instructores muy profesionales, todo excelente!! Super... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

desde US$151,58
desde US$15,99
desde US$17,00
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizada la experiencia. Agradable antencion. Anpesar de lluvia y el frio los guias hicieron todo muy agradable

Agradécele a X3205IIluisn
ExtremoSur, Director General en Extremo Sur Rafting & Kayak, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola X3205IIluisn,
Gracias por tu comentario, nos alegra que hayan disfrutado con lluvia y todo. Los esperamos de vuelta con sol.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La excursión de Rafting estuvo increíble. Pero por sobre todo Tato, el guía, fue lo más! Nos enseñó un montón de cosas y nos hizo sentir muy cómodas en todo el día. Esta muy bien organizado todo, una experiencia inolvidable! (La torta de frambuesa del final estaba muy rica!)

Agradécele a claramJ6771YK

Nos alegra que hayan tenido un día increíble en el Manso. Los esperamos otra vez con más torta de frambuesa.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el rafting Manso Villegas en Enero de 2021. Nos encantó la experiencia. Los paisajes hermosos y el guía Tato que nos acompañó hizo que la experiencia fuera aún más divertida. Lo disfrutamos mucho!

Agradécele a marinaalejandral2021

Hola marinaalejandral2021,
Nos alegra que hayan disfrutado del Rafting en el Manso Villegas con Tato. Esperamos verlos otra vez en el río.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente... nos super gusto y nos quedamos con ganas de mas.
Nacho superrr amable y copado para explicar y guiarnos ... sin dudas volveriamos!

Agradécele a anabelboyer

Hola anabelboyer,
Nos alegra que les haya gustado mucho y los esperamos de vuelta para hacer Manso Frontera.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Seguramente vamos a volver porque nos gusto mucho, lo hemos pasado muy bien y la organización espectacular! Nos hemos divertido mucho con Tatu, nuestro guía.

Agradécele a MicaGaiyan

Hola MicaGaiyan,
Nos alegra que hayan tenido una experiencia inolvidable y que se hayan divertido con Tato. Los esperamos en el río otra vez.
Un cordial saludo,
Alejandro