Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Una vez más, en el Río Manso Frontera y volveremos

En esta oportunidad,fui con 6 amigos, increíble el río con sus rápidos y color del agua, el campo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fredykayak
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Una experiencia inolvidable

Excelente.todo. los guías de primera. El lugar soñado. Vale la pena la distancia. Muy buen a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$123,34
desde US$15,99
desde US$17,00
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cuidado todo, fuimos en familia, de todas las edades, no explicaron detalladamente las medidas de seguridad!! Impecable, paisajes impresionantes, muy divertido. Tato, un genio, divertido pero con la seriedad necesaria para sentirnos cuidados, y encima con fotos y fideos. Me falta mencionar las tortas fritas y el kutchen, una delicia!! Los baños y vestuarios impecables. Volvemos seguro

Agradécele a Albertofioru
ExtremoSur, Director General en Extremo Sur Rafting & Kayak, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Albertofioru,
Nos llena de orgullo tu comentario y que la familia se haya sentido cuidada y contenida por el guía. Gracias por apreciar cada detalle del servicio. Los esperamos de vuelta por el río.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el chófer (Jano) hasta las chicas que nos prepararon la merienda todo de 10. Los guías Tato y Guara unos genios, nos explicaron las normas de seguridad , nos llevaron a un remanso que era un sueño y hasta nadamos con mí hija en el río! Un paseo muy placentero y con algo de emoción, un gran plan familiar

Agradécele a Limoncuex

Hola Limoncuex,
Gracias por apreciar el trabajo de todo el equipo. Nos alegra que hayan tenido una hermosa experiencia en familia y que hayan disfrutado mucho del río Manso. Los esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 familias, siendo un total de 19 personas. 8 adultos y 11 niños de entre 5 y 14 años. El paisaje, el equipamiento y por sobre todo la atención y la onda de los chicos que hacían de guía. Fuimos 9 en un bote y 10 en otro. Es 100% recomendable. Nos llevaron a un rincón donde bajamos y nadamos. Realmente espectacular todo.

Agradécele a 553pablot
ExtremoSur, Director General en Extremo Sur Rafting & Kayak, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola 553pablot,
Qué buen grupo y qué lindo que lo hayan disfrutado grades y chicos. Gracias por destacar los distintos aspectos de la excursión y por la recomendación. Los esperamos el año próximo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial ! Una experiencia hermosa en familia y con amigos . Fuimos con 11 de nenes de 5 a 14 años ! Nos súper
Cuidaron . Nos divertimos ! Un día espectacular loa chicos disfrutaron mucho esta experiencia y al final una merienda con un biZcochuelo casero con frambuesas un manjar !!!

Agradécele a Carolina G

Hola Carolina G,
Nos alegra que se hayan divertido con tantos chicos, en familia y con amigos, el Manso Villegas es la excursión ideal para que todos queden contentos y satisfechos. Los esperamos con más bizcochuelo!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión de rafting de medio día. La habíamos hecho en 2019 y había estado bien, pero esta vez la experiencia no fue buena. Parecía q los guías estuvieran tratando de evitar que el paseo (tranquilo x la poca agua en el río) pudiera ser algo más divertido.
El equipamiento para días de frío podría ser mejor.
No lo repetiría.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a L34ndro

Hola L34ndro,
Gracias por compartir tu comentario, lamentamos que te haya parecido aburrido, no entiendo por que te pareció que los guías estaban tratando de evitar la diversión. Es normal que en febrero el río esté un poco bajo, pero los guías siempre se esmeran para que la gente lo pase bien. La diversión es uno de los adjetivos más usados en los comentarios. Respetamos tu parecer y esperamos que te sientas mejor la próxima vez que hagas rafting.