4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$169
Ver las 13 ofertas
1.196 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente todo excelente, la habitación y sobre todo el personal del hotel, desde recepción, los mozos en el desayuno en pioneros y resto del hotel Bustillo, limpieza, y también Jorge del alquiler de ropa, con excelente calidad, y Natalia en las excursiones. Realmente muy conformes

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a gabrielmB9832KJ
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado GabrielmB9832KJ,

Muchas gracias por su calificación ! Nos alegra mucho que su estadía en Huinid Pioneros haya sido espectacular y que le pareciera excelente la actitud de nuestro personal. Extendernos sus saludos a Jorge y a Natalia ! Esperamos tener el placer de volver a ser sus anfitriones en el futuro para que puedan repetir la experiencia. Un gran saludo desde Bariloche y hasta pronto !

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El factor humano, tanto la gente de la recepción, las personas que trabajan en el desayuno y la pileta sumamente amables, serviciales y predispuestos a brindar una excelente atención. El desayuno impecable, variado y rico. El Hotel esta en un ambiente tranquilo rodeado de bosque. Estacionamiento amplio (no cubierto)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier L
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Javier L,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que le haya encantado la actitud de nuestros colaboradores, que le gustara nuestro entorno boscoso y nuestro completo desayuno buffet. Esperamos tener el placer de volver a recibirlo en Huinid Pioneros para brindarle nuevamente nuestro mejor servicio. Un gran saludo desde Bariloche !

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado si tu intención es estar lejos del centro ,muestra intención era ir a esquiar, pero la nieve no ayudo.
Después estuvo todo acorde al precio. Dentro de villa HUINID, hay varios hoteles y tenes entradas por ambas avenidas principales de la ciudad de Bariloche

Agradécele a Fernando P
Paula Lamothe, Otro en Hotel Huinid Pioneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fernando,
Le agradecemos mucho su comentario y nos alegra hayan podido descansar durante su estadía con nosotros. Esperamos que puedan volver a Bariloche para esquiar. Para nosotros será un placer volver a recibirlos. Un cordial saludo departe de todo el equipo!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

La piscina climatizada siempre estaba de tibia para fría, el restaurante del hotel tuvo toda la semana el mismo plato de sugerencia del chef, podrian cambiarlo un poco diría. En las habitaciones las mucamas no aspiran las habitaciones o no barren bien pero bueno es un hotel familiar básico que con ajustes podrían estar mejor. El personal muy bien salvo uno de la piscina que no tenía fichas de los video juegos y nos envió a nosotros que le vayamos a buscar las fichas a la recepción. Repito con ajustes pueden dar un mejor servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a German B

Estimado German B.,

Le agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a elevar nuestra calidad de servicio. Hemos transmitido sus observaciones y sugerencias a los departamentos correspondientes, para corregir los desvíos que menciona y/o identificar las oportunidades de mejora en cada área, las cuales esperamos pueda comprobar en una próxima visita. Esperamos que estos detalles no hayan opacado su estadía y que tenga gratos recuerdos de su viaje a Bariloche. Un gran saludo de parte de todo el equipo de Huinid !

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Nuestra única queja en el hotel era la temperatura ya que adentro hacia mucho calor. La calefacción era muy alta por mas que este en la temperatura baja. Estaría bueno la opción de regular mas la temperatura a cero.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a brenda646

Estimada Brenda646,

Muchas gracias por hacernos notar esta situación. Vale aclarar que las habitaciones cuentan con un termostato en la pared para poder regular la temperatura de la calefacción. Lamentamos no haberlo detectado durante a tiempo, ya que nuestro personal de mantenimiento se hubiera ocupado de corregir el problema en caso de que este estuviera averiado. De todas formas revisaremos esto para evitar que suceda a futuros huéspedes. Esperamos tengan hermosos recuerdos de su estadía y tener la oportunidad de volver a recibirlos en su próximo viaje a Bariloche. Un gran saludo y hasta siempre !