Los precios más bajos para tu estadía
US$215
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Destinia.comUS$214
Vio.comUS$215
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Nuestra experiencia no fue buena
Llegamos y las dos habitaciones que habíamos solicitado nos las cambiaron por un departamento pero que la gran diferencia era que era un sólo baño para 5 en vez de dos baños de cada una de las habitaciones.
Llegamos muy tarde y la persona que estaba en la recepción no encontraba nuestra reserva, no nos sabía explicar qué había pasado, y nos decía que no estaba autorizado a cambiarnos.
Finalmente nos dieron cualquier cosa y al día siguiente tuvimos que cambiar de habitación.
El hotel está casi en abandono, las sábanas no coinciden en tono y color con su respectiva funda y sábana de colchón, ropa blanca con manchas amarillas, deshilachadas, huecos y bordes descocidos,
Es una pena enorme ver el hotel en dichas condiciones.
El personal es escaso,
Debo felicitar a la Sra que en este momento no recuerdo su nombre que estaba en la recepción por las mañanas, hace años que está a cargo del hotel, y realmente ella intentó resolvernos todos los inconvenientes. Insisto el hotel está emplazado en un lugar maravilloso, pero la desinversión queda más que a la vista de lo que pudo ser un GRAN HOTEL.

Consejo sobre habitaciones: El precio es ecónomico, porque las instalaciones están muy venidas a menos. No recomiendo cenar en el hotel,
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a berutis
Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimado Huésped, gracias por compartir su opinión. Lamentamos el inconveniente que surgió al momento de su llegada en el mes de Febrero y le pedimos disculpas si este le causó incomodidad. Por otra parte aprovechamos para comentar que durante estos meses, habiendo salido de todo el período de restricciones que tanto afectó a la hoteleria, se han realizado tareas adicionales de mantenimiento tales como trabajos de pintura, carpinterias, pisos, calefacción, renovación de blanquería y por supuesto el mantenimiento habitual de esta joya de la década del 30 del siglo pasado que es el Tunquelén. Nos apena saber que su impresión principal se resuma en la palabra que le da título a su comentario. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlos y que puedan disfrutar plenamente su estadía esta vez. Quedamos a disposición. Atentos saludos.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, icónico todo lo escencial de la Patagonia Argentina esta repentado en el Tunquelen. La belleza de su carpintería, su construcción, su historia logra una atmósfera única. Todos los detalles son de una hospitalidad y elegancia inmensa. El desayuno riquísimo Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Q

Estimada María, muchas gracias por compartir su opinión del hotel y sus cálidas palabras. Nos alegra mucho saber que ha tenido una excelente y reconfortante experiencia en Tunquelén. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Hace años que vamos en familia a Tunquelen, ha tenido tiempos con dificultades de mantenimiento, pero es comprensible por ser un hotel histórico. Sin embargo, este año nos sorprendió gratamente, ya que se han hecho una renovación integral y pudimos disfrutar plenamente de cada espacio.
El personal como siempre, muy amable, nos hizo sentir en casa.
Volveremos sin dudas, como cada temporada.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a marielah850
Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimada Mariela, muchas gracias por sus cálidas palabras sobre Tunquelén. Nos alegra mucho saber que han tenido una experiencia gratificante en esta oportunidad. Esperamos verlos nuevamente pronto y quedamos a disposición. Saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

El encanto de la madera en medio de un paisaje paradisíaco. Lago, Montaña, nieve. Pura naturaleza.
Habitaciones con vista al lago y montaña, amaneceres y atardeceres espectaculares! La piscina climatizada indoor, tambien con vista al lago y montaña.
Muy buena gastronomía.
Hotel con historia, conserva sus raíces.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M6300CNwalterg
Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Walter, muchas gracias por compartir su opinión y por su detallada descripción de la experiencia en el hotel . Tunquelén es un clásico inmerso en la naturaleza de Bariloche que invita a encontrar bienestar desde 1938. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y quedamos a disposición. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hacen lo hacen bien.
La calidez y el servicio de su gente lo hace aún mejor.
Muy recomendable.
El desayuno, la cena, la atención, la solidaridad del staff, las vistas al lago y a las montañas, la limpieza y el mantenimiento del hotel en general hacen que sea un gran lugar para vacacionar

Consejo sobre habitaciones: Si bien no está cerca del centro y tampoco del cerro catedral, y al no conseguir taxis fácilmente analizar la opción de ir en auto o alquilarlo.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ariel M
Servicio al Cliente, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Estimado Ariel, muchas gracias por compartir su opinión y sus cálidas palabras del hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel en general, y que tanto la atencion como la gastronomia y la limpieza han estado completamente a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos