1.438 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, queda sobre Av Bustillos ( hay que tener cuidado al caminar por aqui dado que casi no hay calzada).Si bien la ubicacion es cercana al centro hay que tomarse un bus o taxi para ir al mismo.
Las instalaciones del hotel muy buenas,la habitacion comoda y amplia ,desayuno completo.Talvez un poco dificil el acceso para personas mayores pero hay camionetas que te llevan a la habitacion(hay mucha pendiente para acceder de la entrada del hotel a las habitaciones)
Pero muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabysports2010
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
Le damos las gracias por compartir su experiencia.
Es importante lo que usted destaca sobre nuestro servicio de traslado interno, disponible para trasladar a nuestros huéspedes dentro del Hotel las veces que les resulte necesario/conveniente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos cuando regresen a la Ciudad.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bariloche es una ciudad única, pero este hotel cuenta con una infraestructura única, un muy buen diseño y un buen servicio.

Nos tocó estar en la suite donde el gran Messi estuvo alguna vez en su visita por Bariloche. Brutallll experiencia para compartir en pareja

Sin duda volvemos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ambassador638098
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,
Que alegría leer su mensaje! Muchas gracias por compartirlo, nos halaga saber que disfrutó del diseño y servicio de nuestro Hotel.

Espero que vuelvan a visitarnos cuando decidan regresar a nuestro querido San Carlos de Bariloche.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de un año volvimos a estar en este hotel y la verdad es que se comienza a notar deterioro en sus instalaciones, muebles, ropa blanca, etc , además de que increíblemente en un año no han podido arreglar el asunto del internet cuyo servicio es simplemente pésimo . Rescato dentro de todo la amabilidad, cortesía y disponibilidad de la mayoría del personal el cual es simplemente excelente especialmente los muchachos de la recepción y restaurante . Se está distanciando mucho la relación precio-calidad

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cheto
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos mucho su comentario ya que el mismo nos ayudará a seguir mejorando. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble! La habitación con su vista al lago es espectacular. Equipada con frigobar, tv, pava eléctrica, caja fuerte... todo lo q se necesita. Cuenta con cochera sin cargo (dato importante). Hermosa pileta q pudimos disfrutar. El desayuno completo y rico. Excelente atención, muy amables. Una estadía muy grata.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Florencia F
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada huésped,
Nos alegra profundamente leer sus lineas.
Trabajamos cada día para que nuestros huéspedes disfruten como ustedes de una estadía ESPECTACULAR! que bueno haberlo logrado también con ustedes.

Los esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para destacar la habitación suite en el cuarto bloque de habitaciones, hermosa, muy amplia con jacuzzi y vista al lago. Sensacional. Muy cómoda.
Lo complicado es que estaba alejada del lobby del hotel donde se sirve el desayuno, donde está el gym, la piscina y el restaurante. Es incómodo la distancia y el frío para llegar en caso de no estar con vehículo. El desayuno me pareció lo más flojo para un hotel de esta categoría, muy por debajo de otros de igual o menor precio. La atención fue solo cordial con saturación del personal por haber mucha gente en el hotel.
El restaurant es muy bueno, con una carta buena al igual que los vinos que ofrecen.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Leon-O10
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia.

Respecto a la distribución de módulos de habitaciones separados del Club House, le recordamos que está disponible nuestro servicio de transfer interno con dos camionetas, exclusivo para uso de huéspedes.

Tomaremos en cuenta su comentario respecto a la atención de nuestro equipo de trabajo. Nada es más importante para nosotros que la calidez en el servicio.

Lo saludamos cordialmente y esperamos recibirlos nuevamente.