Google
desde US$121,54
4.356 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El paisaje un sueño.
Las vistas, el glaciar, el agua turqueza, los hielos en la laguna, los colores del otoño. Todo hace un paisaje de cuentos.

El viaje es largo y tedioso. Pero vale absolutamente la pena: armarse un mate y descargar una buena playlist y disfrutar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a P7052YXkatiab
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Permiten q la gente q viaja dentro de la combi q nos llevan se saque el barbijo y coma y beba libremente como si no existiera un pandemia tremenda! Me tuve q poner a discutir con la guía para q no vuelva a decir q podemos comer porque prefería q me dejen en cerro y me volvía por mi cuenta antes de exponerme ya q el viaje es de 3 horas en una ruta de ripio!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a mariocX3122VV
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

si quieren hacer los 2 paseos, cascada los alerces y cerro tronador, hay que salir temprano desde bariloche, mas tardar a las 8 de la mañana, primero se hace la cascada y luego el tronador, muy lindos lugares!!!!! Paciencia con el ripio..... vale la pena....

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a joseluislongui
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursion con MSturismo. La guía Joanna La Chiqui excelente y muy divertida. Y conductor Juan B manejaba perfecto por este camino bastante movido.
Para llegar hay que recorrer el largo camino de ripio. Hay muchos lugares lindos por el camino: miradores, playas, cascadas, arroyos. Es un viaje largo, pero vale la pena. Visitamos lugares imperdibles. Impresionante glaciar Ventisquero Negro con laguna verde abajo. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Olgamart5
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tronador y Cascada de los Alerces pueden hacerse ambas, lleva un día completo. Consultar los horarios de subida y de bajada.

En el sector Tornador además de un parador (en Cascada también hay), hay parrilleros y mesas camping, por lo que es conveniente llegar antes que los buses de excursión para tener un lugar.

Son excursiones imperdibles, paisajes excelentes, pero hay que planificarlas y salir temprano!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradécele a JulioL402