Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Desastre, la calefacción no funcionaba, todo un día nos congelamos, otro día la pileta estaba tan fría que no la pudimos usar en todo el día, la chimenea se podía usar solo una vez, gratis, y después había que pagar por prenderla, las batas en mal estado, el café y té, siempre fríos, cuando la calefacción no funcionaba, nos mandaron 2 radiadores y uno no andaba, y solo tenían 2 en todo el hotel, la verdad no hay relación precio_servicio, la casa de Té, funciona solo domingos, la masajista estaba de viaje, así que solo consiguieron otra para el día que nos volvíamos, no lo recomiendo para nada.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Susana W
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

En cuanto al cuarto, muy confortable, no nos gustó que la calefacción era muy alta, es mas teníamos calor y fuimos a pedir que la bajen y no lo hicieron...Lo que destaco son las chicas del desayuno, muy amables y cordiales siempre con muy buena predisposición.

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Enzo A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Es un lugar excelente para pasar unos días de descanso con una vista increible. Ideal para disfrutar de Bariloche sin estar sobre el centro o demasiado lejos. Tiene todos los servicios que necesitás para estar perfecto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo F
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde antes de llegar la atención ya era buena, pues nos comunicamos vía Mail con el hotel y toda la atención fue excelente. Una vez al llegar también todo fue muy claro, y siempre con la mejor disposición. Los chicos de la recepción increíbles( Juan, Sofía y Mariana) las habitaciones hermosas, con todo lo necesario. Lo único es que el piso de las habitaciones suena bastante, al ser de madera es un desgaste normal. El desayuno súper completo y las instalaciones de la zona húmeda muy buenas también! Totalmente recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esteban G
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar,La atención del personal increíble super simpáticos te solucionan rápidamente problemas que te puedan surgir. La habitación muy acogedora muy buena calefacción una vista muy linda frente el lago y las montañas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cheveremg