Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Desastre, la calefacción no funcionaba, todo un día nos congelamos, otro día la pileta estaba tan fría que no la pudimos usar en todo el día, la chimenea se podía usar solo una vez, gratis, y después había que pagar por prenderla, las batas en mal estado, el café y té, siempre fríos, cuando la calefacción no funcionaba, nos mandaron 2 radiadores y uno no andaba, y solo tenían 2 en todo el hotel, la verdad no hay relación precio_servicio, la casa de Té, funciona solo domingos, la masajista estaba de viaje, así que solo consiguieron otra para el día que nos volvíamos, no lo recomiendo para nada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Susana W
Gustavo J, Gerente en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Susana: me cuesta mucho aceptar como equitativos y fundados sus comentarios, todos negativos. Especialmente me sorprende que se queje de haber pasado frío, cuando las quejas de otros huéspedes se basan en haber sufrido demasiado calor en nuestras Suites. Lo lamento mucho.-

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

En cuanto al cuarto, muy confortable, no nos gustó que la calefacción era muy alta, es mas teníamos calor y fuimos a pedir que la bajen y no lo hicieron...Lo que destaco son las chicas del desayuno, muy amables y cordiales siempre con muy buena predisposición.

1  Agradécele a Enzo A

Estimado Enzo: en estos momentos estamos contratando el poder accionar la calefacciòn en forma individual en cada una de nuestras Suites y Cabañas. Gracias por sus comentarios.-

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Es un lugar excelente para pasar unos días de descanso con una vista increible. Ideal para disfrutar de Bariloche sin estar sobre el centro o demasiado lejos. Tiene todos los servicios que necesitás para estar perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 84pablof

Pablo: es realmente una caricia para el alma leer sus comentarios. La industria de la hospitalidad es muy compleja y obliga a diarios desafíos. Me alegra muchísimo saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo.-

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde antes de llegar la atención ya era buena, pues nos comunicamos vía Mail con el hotel y toda la atención fue excelente. Una vez al llegar también todo fue muy claro, y siempre con la mejor disposición. Los chicos de la recepción increíbles( Juan, Sofía y Mariana) las habitaciones hermosas, con todo lo necesario. Lo único es que el piso de las habitaciones suena bastante, al ser de madera es un desgaste normal. El desayuno súper completo y las instalaciones de la zona húmeda muy buenas también! Totalmente recomendable

Agradécele a 196estebang

Estimado Esteban: qué bueno saber de su excelente estadía con nosotros. Le prometo mejorar el tema de la aislaciòn acústica del piso de madera, y le aseguro que siempre lo estaremos esperando.-

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar,La atención del personal increíble super simpáticos te solucionan rápidamente problemas que te puedan surgir. La habitación muy acogedora muy buena calefacción una vista muy linda frente el lago y las montañas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a cheveremg

Gracias por sus generosos comentarios y por hacernos partícipes de sus positivos recuerdos. Cuando vuelvapor Bariloche lo estaremos esperando.-