Los precios más bajos para tu estadía
US$206
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$206
ZenHotels.comUS$116
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

Re linda estadía. La habitación muy cómoda, con una hermosa vista y hogar a leña.
El desayuno incluido es muy rico, abundante y variado.
Personal atento. El spa tiene piscina climatizada con vista al lago
Comimos riquísimo en el restaurant, recomendamos la bondiola con frutos rojos, philo de cordero y el volcán de chocolate
Nos gusto mucho, volveríamos sin dudas!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a DanielaBC12
Juan del Pino, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimada DanielaBC12, muchas gracias por su comentario y por destacar nuestra atención, sector del Spa y restaurante. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros. Saludos,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Tuvimos un problema familiar grave, le explicamos la situación.Cancelamos la reserva a tiempo y ahora no nos reconocen nada. Una tristeza que haya gente así. Sin empatía y mentirosos. No logro entender como no se pueden poner en el lugar del otro. Pero bueno .. todo en la vida vuelve ..

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a alicia d
Juan del Pino, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Sra. Del Valle: lamentamos tener que calificar su publicación como mendaz y maliciosa. Tal como le ha sido explicado extensamente por el Directorio de esta empresa, no existe registro alguno de la cancelación "a tiempo" que menciona. Su reserva se extendía desde el 27.12.2021 al 07.01.2022, y recién nos fue comunicado por ustedes el estado de salud de uno de los integrantes de la familia HACE APENAS DIEZ DIAS, es decir SIETE MESES Y MEDIO DESPUES DE LA FECHA DE SU RESERVA. También le ha sido explicado que en el mes de diciembre les fue extendida la pertinente factura para que pudiesen utilizar el beneficio del Previaje, y que las habitaciones reservadas para ustedes estuvieron a su disposición durante todo el período abonado. No podemos responsabilizarnos de no haber recibido siquiera un escueto correo electrónico de dos renglones donde nos hicieran saber la situación que muy tardíamente comunican. Lamento mucho ratificar que nada podemos hacer en el caso y la invitamos a cesar en comentarios malintencionados que está agregando a las redes sociales, que perjudican claramente la imagen de ética comercial de la empresa y pueden comprometer su responsabilidad.-

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

No fue lo esperado para nada ! Y aclaro que no me interesa que quien responda desdiga mi comentario como hace habitualmente con los que nos tomamos el trabajo de hacer la reseña, me parece muy mal que siempre intente hacer quedar mal a quien escribe. Lo lei en numerosos comentarios, obviamente a quien no les pone la calificación alta. Cualquiera de las situaciones que ocurrieron en forma aislada hubieran sido aceptables. Pero si en seis días me paso todo lo que pasare a describir creo que es por que tienen problemas. Incluso también lei otros pasajeros con los mismos inconvenientes. El día que llegamos nadie te acompaña o guia de como llegar a la habitación, la mia era una habitación superior que creo llaman lodge (la habitación se llamaba mara) y esta bien en lo alto x lo que aun en vehículo hay q subir bastante con las valijas rodando por piedras. Para ingresar con vehículo es un camino angosto que solo pasa un auto. Es decir q es peligroso si otro auto esta bajando y ademas x el mismo camino bajan y suben los peatones. La habitación la ofrecen con kitchenette y debería incluir algo de vajilla y algunos elementos lógicos para hacer al menos comida rápida, deja mucho que desear lo q tienen. Todos los vasos cubiertos y platos son diferentes unos de otros. Faltaba de todo. Esa misma noche del primer dia nos duchamos para recostarnos con bastante decepción, la ducha es un jacuzzi con un duchador que apenas sale agua tibia (perdia agua por las canillas) Una hora después de acostarnos se corto la luz ! Saltaron las térmicas. Para no molestar buscamos la caja de llaves e intentamos subirlas, una térmica no subía, saltaba. Entonces no nos quedo mas remedio q llamar. Vino alguien de mantenimiento apurado xq a las 22 hs se retiraba y no encontraba nada. Hizo un llamado y luego de eso desconecto el jacuzzi porque estaba en corto, un peligro total, nos bañamos ahi hacia un rato. A la noche comenzó a oler a cloaca la habitación, el olor provenía de la cocina y teníamos q abrir las ventanas para soportarlo. Nunca se arreglo. El desayuno un tema aparte. Mas allá que a uno puede o gustarle los productos (no eran de calidad) lo que si no puede tolerarse es la desatención o casi mal trato. Los camareros estaban siempre corriendo y contestaban mal. Había que sacar turno y en el ultimo turno siempre se acababa todo y no reponían, incluso se terminaba el cafe y si alguien no pedia ni traían. Hay otros temas menores pero creo que con esto podrán apreciar que no era para nada la estadia que esperaba. Preguntaran porque no reclame. Bien ! Cada cosa que paso avisaba pero ningún empleado se hacia cargo ni le pasaba la novedad al siguiente ! Ademas mientras desayunábamos se veía a diario que muchos pasajeros se acercaban a la recepcion con problemas y algunos muy enojados. En fin creo que tienen serios problemas de infraestructura y de servicio. Espero que quien lo lea del hotel se ponga en el lugar del pasajero y si quieren ser un hotel 4 estrellas superior realicen las mejoras necesarias para serlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 748anyg
Juan del Pino, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022

Estimado 748anyg, muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando. En cuanto a sus comentarios, los mismos en el transcurso de estos meses, desde su estadía a hoy, los fuimos mejorando. Hemos renovado la vajilla de las habitaciones (igualmente, las habitaciones son con kitchenette y no están completas con todo el equipamiento para cocinar, si no que tienen un equipamiento mas simple) Pero contamos con vajilla para prestar en caso de solicitar.
Hemos solucionado el inconveniente de la cloaca y del Hidromasaje, y también hemos hablado con el personal para poder mejorar nuestra atención.
Lamentamos mucho que no hayan podido pasar una estadía como esperaban, pero si hemos logrado modificar nuestro servicio y atención, y espero que puedan verificar nuestras mejorar y pasar una estadía con nosotros como es debido.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Excelente todo, la atencion del personal imepcable, las habitaciones suites son hermosas y espaciosas, con frigobar, cubiertos y jarra electrica. Con loza radiante y estufa a leña.
El restaurante Ceylan con servicio excelente. Piscina climatizada y spa.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 681jessicaa
Juan del Pino, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimada 681jessicaa, muchas gracias por su comentario y por destacar nuestra atención y habitaciones. Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros. Saludos, Juan del Pino

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Todo perfecto, realmente excelente. Me quedé con dos amigas por unos cuatro días que fueron soñados. Definitivamente es ideal para parejas y familias, pero si son un grupo de amigas lo recomiendo al 100% también!
La mayor comodidad en las habitaciones, muy espaciosas, y en el caso de la nuestra una preciosa vista del lago nahuel huapí. El personal muy atento, con excelente disposición, amables y serviciales. Puntualmente German de la recepción nos fue de gran ayuda y siempre con la mejor de las ondas, nos recomendó buenos lugares para visitar de Bariloche puesto que nosotras no conocíamos.
La comida de ceylan el restaurant del hotel riquísima, comí un risotto de hongos excelente y el desayuno se notaba que era bien artesanal y recién hecho, me enamoré de los escones de queso y las medialunas.
100% recomendable!! Quedamos muy contentas, nos divertimos muchísimo y ojalá podamos volver algún día!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JulitaNaveira

Estimada JulitaNaveira, muchas gracias por su comentario y por destacar nuestra atención, especialmente de German y nos alegra saber que también comieron muy bien en nuestro restaurante. Esperamos poder tenerlas nuevamente con nosotros. Saludos, Juan del Pino