Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel Aldebaran es un hotel Boutique decorado con gusto y atención en los detalles. Para destacar: 1) la atención personalizada y el cálido trato del personal, especialmente Denise 2) las increíbles vistas de la Península San Pedro 3) La Paz y tranquilidad del lugar aseguran el descanso.
El hotel es sólo accesible con vehículo. Si bien cuenta con Spa, al que accesedimos sin problemas, le falta mantenimiento y limpieza.
En cuanto al desayuno, la propuesta es buena pero le faltan opciones saludables.
En general, nuestra experiencia fue muy agradable y nos sentimos como en casa al poder usar todas las instalaciones sin ninguna restricción.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ADELINA_MARDELPLATA-
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimada Adelina:

Mucha gracias por el tiempo dedicado a evaluarnos!
Nos complace enormemente saber que se han sentido tan cómodos y bienvenidos por Denise, esperamos que sus visitas se multipliquen.
Asimismo agradecemos nos haga saber sus impresiones acerca de nuestro Spa y sus recomendaciones sobre opciones saludables, ya nos encontramos trabajando con las áreas involucradas para mejorar estos aspectos.
Esperamos volver a recibirlos pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Nos encanto todo!! Desde el personal del hotel, siempre predispuesto y atento a nuestras necesidades, hasta el hotel en sí, que cuenta con una arquitectura típicamente barilochense con amplias habitaciones y baños. El desayuno completo y variado y lo mejor: la vista al lago desde el balcón de nuestra habitación; era impagable!!!.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mhpereira1975
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado/a mhpereira:

Muchas gracias por su revisión 5 estrellas y el tiempo dedicado a comentar su experiencia en Aldebarán Hotel & Spa!
Nos complace saber que nuestro equipo haya contribuido a que hayan tenido tan grata estadía, disfrutando de nuestro desayuno y de las magníficas vistas desde su habitación Deluxe.
Esperamos que sus visitas se multipliquen!
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Llegamos a este hotel paseando y sin un alojamiento reservado, nos encantó la entrada, y nos quedamos. El lugar encantador, la decoración excelente, la predisposición del personal perfecta, un lindísimo y tranquilo lugar para disfrutar de Bariloche, los recomiendo 100%.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a ADRIANA F
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada Adriana F:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a evaluar su experiencia en Aldebarán Hotel & Spa.
Es muy gratificante saber que hemos cumplido sus expectativas y que nuestro cálido equipo haya colaborado para que tuvieran una estadía tan grata, ¡Esperamos que las visitas se multipliquen!.
Los esperamos muchas veces más.
Les enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde principios de este año queríamos ir a un lugar donde se pudiera ir a esquiar y caminar por senderos entre los bosques. Es así como optamos por un hotel tranquilo, alejado del centro y con estilo boutique. Optamos por Aldebarán. No nos arrepentimos de nuestra elección.
El hotel muy bueno, las chicas que lo atienden son muy atentas y preocupadas para que todo funcione bien. Calefacción muy agradable, y spa espectacular. La comida preparada con esmero y cariño.
Quedamos con ganas de volver!

Saludos,

Gloria y Andrés

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Parra_Reti

Estimados Gloria y Andrés:

¡Muchas gracias por su revisión 5 estrellas y el tiempo dedicado a evaluarnos!
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, la gastronomía de Sirius y de las bondades del maravilloso entorno que nos rodea.
Esperamos convertirnos en vuestra opción predilecta para sus futuras visitas a San Carlos de Bariloche.
Les enviamos un cálido saludo y ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente pase unos días increíbles en Aldebaran, la naturaleza que lo rodea, el buen gusto en la decoración, tanto en los hambientes comunes como en los cuartos.
Todas las noches comimos ahí, exelente el chef y la atención en general.
Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Julio B
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Julio B:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos complace de corazón leer que haya tenido una estadía tan grata en Aldebarán Hotel & Spa, disfrutando de sus detalles y de las bondades de su entorno natural.
Con gran alegría compartiremos sus elogiosos comentarios con nuestro equipo de cocina y el resto de nuestro equipo, quienes estarán encantados de volver a recibirlo en una nueva visita a nuestro Hotel.

Cordialmente,