Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Excelente servicio, la comoda deliciosa, habitaciones amplias y muy cómodas. Muy cálido y tiene una vista espectacular. Lo recomiendo mil veces y pasamos delicioso. Es un poco lejos del centro de Bariloche, si alquilas carro va a ser mucho mejor, recorrer la zona es muy agradable. La carretera para llegar esta toda señalizada, si vienes en invierno veras un paisaje inigualable

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Nicolás V
Mercedes Olivari, Director General en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Estimado Nicolas

Nos encanta leer su positiva valoración sobre las comodidades de las Habitaciones y del entorno natural y único que nos rodea. El principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes disfruten de una estadía inolvidable.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Fuimos una semana con mi hermano y la atención del personal es lo más destacable, siempre atent@s.
Comida de calidad, desayuno magnífico.
Un paisaje soñado.
Cuentan con piscina climatizada, sauna y se super accesibilidad.
Lo unico a tener en cuenta es que en el caso de no tener movilidad propia, tienen que caminar unos 2.5 KMs hacia la ruta principal pero el hotel brinda la posibilidad de alquilar vehículo.
Super recomiendo todo!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a T9418NQalejandrom

Estimado Alejandro

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Aldebaran.
Nos encanta recibir reseñas positivas como la suya.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro equipo, las vistas insuperables que rodean la ubicación del Hotel, la gastronomía y el confort que encontró en nuestro Spa, equipado con todo lo necesario para una inolvidable estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Absolutamente todo es excelente.
La ubicación, cerca del Circuito Chico en una zona muy tranquila.
Las habitaciones son con vista al lago cómodas, hermosamente decoradas, muy limpias y muy acogedoras.
Los lugares de estar en el hotel, cada sala de estar era un lugar divino para quedarse.
Es un lugar donde si llueve es mejor, porque es una oportunidad para quedarse en el hotel.
El desayuno exquisito. Los panes y la repostería son caseros y deliciosos. Té Twinings.
El hotel es muy tranquilo porque tiene pocas habitaciones.
Es para quien le gusta un lugar muy lindo y muy tranquilo

1  Agradécele a 551mariaceliam

Estimada Maria

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Aldebaran.
Nos encanta leer su positiva opinión y saber que disfrutaron de la gastronomía de nuestro Restaurante Sirius y de la tranquilidad que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante lograr que nuestros huéspedes disfruten del hotel y puedan relajarse y descansar.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Fuimos con un poco desconfianza
Pero fue una sorpresa grande
esta en la península de San Pedro un poco aislado
Pero vale la pena
Muy lindo Hotel
Nos toco un Habitación grandisimo con una vista hermosa al Lago y al Cerro Lopez
La Comida excelente tipo Gourmet y el Desayuno muy completo
El Staff muy bueno y atento
Se vive como un Rey
Seguro volvemos

1  Agradécele a Bernhardraq

Estimada Bernhardra

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Aldebaran.
Nos encanta leer su positiva opinión y saber que hemos superado sus expectativas.
Para nosotros es muy importante lograr que nuestros huéspedes quieran regresar. Nos sentimos contentos de que hayan disfrutado de la vista desde su Habitación, de nuestra gastronomía y de la atención del personal.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel en inmejorable ubicación. Tranquilidad al 10000%. Bariloche es una ciudad hermosa. La estadía en el hotel estuvo estupenda. Amabilidad del personal. Las habitaciones son amplias con muy buena vista y salida al exterior recomendado

Agradécele a alansifo

Estimado Alan,

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Aldebaran..
Nos alegra mucho leer una valoración tan positiva como la suya.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.