Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En principio destaco la atención de Lorenzo. Muy atento! El primer piso lleno de enduido la pared, en obra y con muchisimos detalles de pintura. La habitación muy venida a menos, con olor a humedad, sin aire ni ventilador, los marcos de las puertas todo oxidado, piso flotante roto, sin minibar aunque dice que tiene y sin telefono para comunicarte a recepción. La habitación la venden como triple y es una doble con una cama extra muy chica. El baño es lo mejorcito. Baje 23:30 a recepción a comprar un agua y no tenian nada. Desde mi habitación escucho el sonido del televisor de la habitación de enfrente. Por el momento nada mas, faltaria el desayuno. Rescato la ubicación y como dije inicialmente la atención de Lorenzo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a hernandezaugust
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Augusto,
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a revisar y mejorar así nuestro servicio. Nos complace saber que la atención de Lorenzo fue un punto positivo en su estadía, le haremos llegar sus comentarios sin duda.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro, otorgándonos así una segunda oportunidad.
Hasta pronto!
Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

El hotel no era lo que esperaba, está lejos de ser un 3 estrellas. Al caminar por los pasillos se ven detalles de pintura, humedad y mantenimiento graves (agujeros en el techo, por ejemplo) y lo mismo sucede en la habitación: muebles muy deteriorados, profundo olor a humedad, fallas en la puerta de entrada y del baño, manos marcadas en las paredes y podría seguir.El hotel es utilizado para viajes de egresados y esto realmente se nota en el estado general del edificio. Agrego que no hay aire acondicionado ni ventilador en el cuarto, por lo cual se hace difícil estar cómodo un día de verano, y el baño es muy pequeño.
El desayuno es bastante simple pero realmente no utilizamos mucho el servicio porque se amontonaba mucha gente en el comedor y varios se servían su comida sin barbijo, lo que nos hizo sentir inseguros. Nadie del personal parecía estar muy atento a que se respetaran los protocolos.
La ubicación es buena en el sentido que se está cerca del centro, pero en diagonal hay otro hotel de egresados y eso complica el descanso por las noches.
Como puntos a favor destaco el servicio de limpieza de las habitaciones y la comodidad de la cama.
No lo recomiendo ni volvería a elegirlo. Por el precio abonado se consiguen opciones mucho más interesantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a agostinaa2016

Estimada Agostina,
Lamentamos enormemente que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria.
Le comento que, en cuanto a los protocolos relacionados al COVID-19, nuestro staff realiza un arduo trabajo todos los días para poder cumplir con los mismos y hacer que estos se cumplan. Por suerte, esta fue una muy buena temporada para Bariloche luego de 9 meses sin movimiento, lo que significa que recibimos mucha gente y hay momentos donde es difícil para nuestro staff controlar a todos y cada uno de los pasajeros alojados. Se hace el mayor esfuerzo posible.
Espero haya tenido un buen regreso y aquí estaremos si un día decide darnos una segunda oportunidad,
Hasta pronto!
Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Exelente ubicación,a tres cuadras del centro cívico, en la esquina está la Catedral y el lago Nahuel huapi
. Muy limpio. Muy amables los empleados. Desayuno muy completo. Super recomendable.
Lo único que tendría que mejorar es la ventilación de las habitaciones, lo que permite abrir la ventana es unos pocos cm y no son suficientes cuando la calefacción está alta. Además, no tiene estacionamiento, así que si vienen con auto,no se los recomiendo, ya que en el centro de Bariloche, no hay ningún lugar donde estacionar sin pagar (45 $ la hora).

Agradécele a silvia m
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Silvia,
Agradecemos enormemente su comentario. Nos complace saber que se sintió a gusto en nuestro hotel y que disfrutó de su estadía en el mismo. En cuanto a las ventanas, esto mismo está diseñado por cuestiones de seguridad de nuestros huéspedes, especialmente en las habitaciones de pisos más altos. De todas formas contamos con ventiladores a disposición en nuestra recepción para los días de calor. Esperamos nos vuelvan a elegir en un futuro, le mando un gran saludo! Carolina Anticev, reservas.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el desayuno, muy completo y variado, la limpieza, la atención de la recepción, especialmente el Sr. Eduardo. Muy bien ubicado, a metros del Nahuel Huapi y pleno centro. Agua caliente, colchones cómodos. Buena vista.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cecilaba

Estimada Cecilia,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestro staff hizo que se sientiera a gusto y que disfrutó de su estadía. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro. Le mando un gran saludo! Carolina Anticev, reservas.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Las habitaciones muy cómodas y amplias. Se destaca la limpieza del lugar y el buen desayuno. La ubicación es excelente, a una cuadra del lago y a dos cuadras de la parada de colectivos públicos que van a todos lados. Vinimos sin autos y nos pudimos manejar sin problemas.

Agradécele a sofiarivetti

Estimada Sofia,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que se sintió a gusto y que disfrutó de su estadía. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro. Le mando un gran saludo! Carolina Anticev, reservas.