Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Hotel céntrico de Bariloche, queda cerca de todo en la ciudad. Nos alojamos en una amplia habitación para cuatro. Muy buena la calefacción, el baño es en suite con tres sectores totalmente equipado con yacuzi. Muy cordial la atención, el desayuno nos pareció abundante y variado, si bien el sector para desayunar puede parecer pequeño para el tamaño del hotel. Posee WIFI en habitación. Tiene estacionamiento propio pero deberían mejorarle el piso en la zona de estacionar. Pensamos en volver.

PD: Estuvimos en Junio en temporada baja en una habitación interior del quinto piso muy tranquila. Al lado, en temporada alta, funciona de noche una discoteque desde hace muchos años. No sabemos como será el nivel de ruido en ese caso.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo C
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Excelente ubicacion, a metros del lago y 2 cuadras del centro civico. El desayuno es muy basico, y la atencion no muy buena. Me rompieron el termo y el conserje ni se mosqueo ni me lo repusieron. Muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: sobre calle rolando hay mejores hoteles
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a SilviaC3492
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Hospedamos 2 noches en este hotel. Es pequeño, de pocas habitaciones pero muy amplias. Llegamos tarde al hotel, nos recibió Rodolfo en la recepción, quien fue súper amable en todo momento y nos recomendó un buen restaurante la primera noche.
El comedor es pequeño y preciso, el desayuno bastante bueno.
La ubicación del hotel es excelente!
Feliz volveríamos a hospedar ahí. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ItsClo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Si buscas estar alojado en pleno centro esta es una excelente opción. Estás cerca de todo.
Las habitaciones son amplias y muy confortables. cuentan con frigobar, caja de seguridad.
El desayuno es muy completo.
La atención muy cordial.
Cuenta con cochera.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una que daba al contrafrente. Las de la calle desconozco como son.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 212adry
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Nos hospedamos una semana con una beba.. Nos atendieron excelente! Ni bien llegamos ya nos estaban esperando con la documentación del check-in lista, nos dieron una habitación con vista a la calle, con balcon. Debo decir que ni b bien vimos que el hotel quedaba pegado a ByPass casi nos dio un infarto, pero las habitaciones tienen DOBLE ABERTURA CON DOBLE VIDRIO CADA UNA!!! con lo cual tiene una insonorización increíble! (con lo cual si querés descansar, es un camino de ida este hotel!!!)
La habitación muy buena: cama matrimonial y de una plaza en todas, frigobar, baño y cuarto de ducha, toallas para TODOS (no pijotean las toallas), escritorio, buen tele.
El hotel tiene 6/7 pisos y 4 habitaciones por piso.
El desayuno muy rico. Bastante simple pero riquísimo. La chica que atiende es una genia.
A una cuadra de la calle principal (Mitre) y del lago.
En la esquina está Mamushka y un montón de restaurants a la vuelta.
La atención de los conserjes, de las chicas de limpieza y de la chica del desayuno fue excelente!!!! Nos permitieron dejar las valijas el ultimo día hasta que nos vengan a buscar., limpiaban la habitación mientras desayunabas, y te calentaban agua para el mate cuando querías.
Tiene parking gratis, el cual se accede con la misma tarjeta de la habitación: SUPER COMODO!
El wifi es rapido.
Calefacción Moderada y regulable con radiadores en cada habitación.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Carla M