Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Muy lindo hotel, excelente atención por parte de la gente del hotel. La vista al lago muy linda. El desayuno muy rico. El wifi funciona un poco mal. la ubicación perfecta, cerca de todo. Caminando está la parada del bus para ir al cerro y muchos lugares para comer

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustina B
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación con vista al lago que nos tocó muy linda y bastante cómoda, el desayuno es muy completo, los primeros días el café fue exquisito y después bajó la calidad, tienen que mejorar los jugos de fruta.
La ubicación es ideal, donde empieza el centro cívico pero en la parte tranquila, la atención fue buena y cordial, alquile auto y tuve cochera asegurada por reservar en la Web del hotel, el estacionamiento es medido en esa zona.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isabel D
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias y cómodas y el personal siempre muy atento.Cuenta con estacionamiento y desde algunas habitaciones, una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Volvería sin dudarlo!! Gracias hotel Tirol

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sjuszczuk
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus fotos de la web muestran un lugar acogedor y con unas vistas hermosas, la realidad es otra, hotel simple sin detalles, muy bien ubicado, con un agradable desayuno, habitaciones un poco pequeñas, calefaccion no regulada en optima condicion, muy limpio, personal muy atento, conserges encantadores y siempre al servicio del pasajero, resumiendo:
SIMPLE - AUSTERO - TRATO CORDIAL - LIMPIO, a veces dejar de lado cosas permite ganar otras.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge N
Tirol_Bariloche, Propietario en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Muchas gracias Jorge por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Por sus comentarios finales entendemos que en rasgos generales estuvo conforme con el servicio y trato brindado, lo cual le agradecemos enormemente.

Como es lógico y esto ocurre en el 100% de los hoteles en el mundo, las fotos publicadas tienen un carácter comercial. Dicho esto, hemos revisado nuestra fotos publicadas y nos gustaría comentarle que nuestro objetivo principal es que las fotos parezcan lo más reales posible y se ajusten a lo que el cliente se encontrará finalmente en su estadía. Si no fuese así, no cumpliríamos con las expectativas del cliente y se vería reflejada en nuestras valoraciones online (algo que, salvo excepciones, no ocurre). Por suerte, gracias a Internet, hoy en día es imposible engañar a los huéspedes con fotos que no corresponden a la realidad, ya que, como podrá observar, solo en Tripadvisor en nuestro hotel hay 354 fotos publicadas por viajeros reales.

Lamentamos que haya tenido una impresión errónea del hotel, sin embargo, como remarcamos al principio, entendemos que finalmente disfrutó de su estadía y de nuestros servicios, por lo que, estamos muy agradecidos.

Le esperamos pronto nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

Hotel Tirol Bariloche

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son con vista al lago Nahuel Huapi, , la atención es excelente ademas brindan toda la información necesaria para realizar las excursiones, en mi caso particular me indicaron que colectivos y horarios tomar para conocer diferentes lugares, lo cual hace mas económicos los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos de arriba, se tiene una mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hernán M