Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio de Beltway Travel

Excelente atención, asesoramiento y acompañamiento durante toda nuestra estadía en Bariloche. No... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Josefina J
mediante dispositivo móvil
¡¡¡¡¡Todo maravilloso!!!!

Excelente atención, amabilidad, puntualidad. Hicimos 4 excursiones, circuito chico, Camino de 7... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días

desde US$75,36
desde US$61,77
desde US$82,69
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Quiero destacar la excelente predisposición y rápida atención de César y su equipo, amabilidad, respeto y profesionalismo, todos los tours contratados fueron tal cual descriptos en la oferta, como así también las recomendaciones dadas en gastronomía y servicios, volvería sin dudar nuevamente y lo recomiendo 100%

Agradécele a marcelofP7371NP
CesarHirsch, Gerente en Beltway Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Muchas gracias. por tener un momento para dejar sus comentarios, es de gran ayuda para los demás pasajeros conocer nuestro trabajo y nuestra forma de atención.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy conforme con la agencia de viajes cesar un genio en todas las dudas siempre presente . siempre puntuales ! Los guías de excursiónes excelente contando y describiendo cada paisaje y/o evento sin dudas volvería a contratarlos !

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Dieguitoktk

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Buena atención; atento a los imprevistos; era la primera vez que visitábamos la ciudad y fue muy buena la idea de contratar a Beltway travel!

Agradécele a 599danielz

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Súper conforme con Beltway Travel!! Excelente la atención de Cesar! Todas las excursiones pactadas fueron impecables, con guías muy buenos y los traslados perfectos!!! Fue muy importante para mí ya que viajaba sola!

Agradécele a Claudia B

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente atención de la empresa y el guía/ chófer, puntualidad, ,muy amable y paciente, el auto en excelente estado de limpieza, como pedimos servicio privado, teníamos tiempo para poder recorrer sin apuros. Altamente recomendable

Agradécele a 758doras