“¡Extraordinario lugar!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

robustian...
Córdoba, Argentina
“¡Extraordinario lugar!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia. Las instalaciones del lodge son impecables. El lugar, soñado. Y lo mejor, la atención de los propietarios.
Aprovechamos para hacer también una excursión de pesca con Paul (recomendable 100%)
Seguro vamos a regresar otro año!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Habitaciones Limpieza
28 jul 2019
Gracias Robustino por el lindo comentario! Nos vemos la proxima!
tati1918
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ideal para familias numerosas o varias familias”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos 9 noches incluido año nuevo y ya estamos pensando en volver, no nos queriamos ir. El lugar es soñado y todo impecable y todos los detalles cuidados por sus dueños que te atienden con mucha dedicacion y calidez. La casa es grande y comoda para varias familias, nosotros eramos 12, tres matrimonios y 6 chicos. Hay un cuarto espacial para niños que esta conectado a traves de un baño con el dormitorio matrimonial que tiene independencia con otra entrada separada. Hay jacuzzi mirando el bosque, sauna, sala de juegos con tv smart , pool, pimg pong y juegos de mesa y variedad de libros y dvd. Tambien hay pileta descubierta climatizada y una placita con juegos para niños. Estacionamiento cubierto para dos autos. Parrilla para hacer asados. Paul organiza excursiones de pesca que estan buenisimas. Tambien te ayuda orientandote con todo lo que necesites. Silvia te hace los desayunos espectaculares todas las mañanas con huevos revueltos, omelettes, tostadas francesas y Rosa mantiene todo impecable, hasta el detalle de dejarte una jarra con agua para la noche. Pasamos unos dias espectaculares y es super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Habitaciones Ubicación
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
ericaat22
Provincia de Mendoza, Argentina
“Majestuoso”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La combinación perfecta de naturaleza, paisajes, alojamiento con todas las comodidades, la atención personalizada de Paul y Silvia en cada detalle, realmente digno de recomendar al 100%, para pasar unos días en familia y disfrutar de la piscina, del desayuno...todo magnifico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 dic 2017
Gracias Erica! un gusto recibirlos, con huéspedes como uds. da gusto! sera hasta la próxima!
Alvaro30
Lima
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“Espectacular Casa y Gran Servicio”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias (dos adultos y dos niños cada uno) y la verdad que estuvo todo perfecto, quedamos muy contentos y satisfechos.
La casa está en condiciones ideales, las fotos no le hacen justicia a como es realmente. Sumamente amplia, con muchos ambientes (sala de juegos, sala tv, jacuczzi, sala de masajes, gimnasio, cava con vinos a muy buen precio, etc).
Las habitaciones y baños impecables, todo está muy bien cuidado y decorado con mucho gusto.
El desayuno estuvo buenísimo, pan artesanal, media lunas, huevos, mermeladas caseras, yogurt, jugo, café, infusiones, todo A1.
El servicio fue espectacular, Paul y Silvia nos trataron como familia, la verdad un lujo.
Recomiendo al 1000% esta casa y volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 ago 2016
Muchas gracias Aldo por el buen review, un gusto recibirlos en nuestra casa! sera hasta la próxima!
Aldo T
“Excelente Vacaciones!!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es extraordinario!!!! Los detalles, lo equipada que esta la casa, la vista que tiene...... Son una experiencia única. Silvia y Paul te reciben como parte de la familia, la atención que te dan es de primera. Paul se preocupó que siempre estemos cómodos tanto en la casa como fuera de ella, recomendandonos donde ir o que actividad hacer de acuerdo al dia. Inclusive el último día la aereolinea canceló el vuelo y nos acompañó hasta el aeropuerto y se quedó con nosotros hasta que se solucionó el tema.
Definitivamente fueron una de nuestras mejores vacaciones!!!!!!

La visita fue por: Leisure
3 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor de Bariloche ”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es de ensueño. Los dormitorios tienen todos una vista increíble. La casa con detalles y una decoración que se nota es de una familia que ha vivido y decorado la casa con un gusto increíble
Los desayunos... no vale la pena si quiera querer describirlos. La señora Silvia y su hijo Paul mismos están allí siempre para ayudarte.
Tienen que quedarse acá si vienen a Bariloche...
... Y eso que recién son nuestros primeros días por acá

170gabrie...
Arrecifes, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Woodland lodge”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, con todo a disposición, atendido por sus dueños. Fuimos un grupo numeroso con niños y la pasamos genial, los mas chicos se divirtieron con el pool y el ping pong sin parar, mientras q los mayores podíamos descansar un poco más ya que estaban en el otro extremo de la inmensa casa. Cada habitación con su baño, cada baño con secador de pelo, salidas de baño para todos, en fin, nada librado al azar, todo pensado hasta el último detalle. Al bajar de las habitaciones todas las mañanas teníamos las mesas con el desayuno listo y siempre preguntándonos si queríamos algo más, aconsejandonos sobre q hacer en este hermoso lugar y demás. La vista, hermosa desde todos lados. La limpieza, excelente, apenas salíamos a la mañana ya estaba la señora de limpieza y por la tarde también dejaba listo el café, medialunas y agua caliente para preparar algo caliente después de un día de nieve. Definitivamente recomiendo este lugar y si algún día volvemos por Bariloche seguro nos quedaremos en el woodland lodge.

21 mar 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2