La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$68
US$121
US$99
  • Desayuno incluido
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$55
US$143
US$119
US$83
US$86
US$66
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$45
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Puerto San Julian(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$40
Orbitz.com
US$89
US$80
  • Estacionamiento gratis
Solares Del Sur(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$34
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$43/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es atendida por sus dueños, que son súper amables y dedicados!! Excelente atención!! Y desayuno caseríto!! Te hacen sentir como en casa!! Inmejorable lugar. Si bien está un poco retirado del centro, vale la pena... no hay lugar mejor.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Dario A
Adry_Adry1, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Muchas Gracias Darío por tu cálido Comentario! Nos dio muchísimo gusto poder hospedarlos!!! Dios mediante será hasta siempre!!!

Afectuosos Saludos, Adriana y Familia!!!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Fuimos la segunda semana de octubre de 2016, hacia frío y estaba ventoso. Entramos a RunkaHue y tuvimos el mejor recibimiento, aunque no nos esperaban. Los desayunos tan exquisitos, caseros, deliciosos, las habitaciones totalmente cálidas y la ducha sale agua a chorros como para vivir ahí.
Lo mejor de todo es entrar y sentirte como en tu casa, la calidez con la que te reciben y atienden, como sentirte en tu propio hogar.
Gracias Adriana, Luis, Rochi, Abuela, Miriam y todos lo que hacen de ese lugar, un lugar donde sentirse cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilo, hogar, comodidad, atencion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a madnessonme
RUKAHUE, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Muchas Gracias Chicos!!!!

...Fue para nosotros un verdadero placer poder hospedarlos, conocerlos y compartir su tan Linda y Cálida Amistad!!! Dios mediante será Hasta Siempre!!!

Un gran Abrazo de Todos Nosotros!!!

Adriana y Familia:)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Somos de Utuguay. Estuvimos en Semana Santa, con mi esposo y mi hijo Lázaro, la hostería es uno de los lugares mas cálidos que hemos ido. Sin ser ostentoso, no falta nada. Los desayunos son caseros, es como estar en tu casa. Si bien queda algo alejado del centro, es un lugar hermoso y desde alli te solucionan todo (traslados, excursiones) incluso podes pedir cena delibery y cenas ahi mismo, te acondicionan todo ( no tenes que comer en la habitacion como la mayoria de los hoteles) Adriana y su mamá son un encanto de personas. Seguro volvermos al calafate, porque es una ciudad hermosa y seguro volveriamos a Rukahue!!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a SaltoUruguay
Adry_Adry1, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Muchas Gracias Chicos por su cálidas Palabras!

Agradecemos y apreciamos muchísimo su Grata y Linda Visita; y Dios mediante será hasta siempre!!!

Un gran cariño de Toda la Familia de RuKahué!!!

Adriana:)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Excelente lugar, muy buena vista y super confortable , te sentís como en casa.
La atención de sus dueños es muy buena y siempre transmiten alegria y buena onda con los pasajeros, super recomendable, cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Vista increible!!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

pasamos unos dias hemosos, la atencion es directa de la dueña del lugar, inigualable, ejemplo de atencion, lugar confortable, calido, vista desde el desayunador increible con desayuno riquisismo, a unas 12 cuadras del centro, lo recomiendo sin dudarlo, la dueña una divina, lo repito, divina la señora adriana

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a KHRYZ R

Muchísimas Gracias por tanta generosidad en sus palabras!!!

Somos Nosotros, la Familia de Rukahué, los que agradecemos profundamente su Cálida y Gentil Visita!!!

Hasta Siempre Queridos Amigos; y Muchas Gracias por Todo!!!

Adriana Apis