Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es atendida por sus dueños, que son súper amables y dedicados!! Excelente atención!! Y desayuno caseríto!! Te hacen sentir como en casa!! Inmejorable lugar. Si bien está un poco retirado del centro, vale la pena... no hay lugar mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Dario A
Adry_Adry1, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Muchas Gracias Darío por tu cálido Comentario! Nos dio muchísimo gusto poder hospedarlos!!! Dios mediante será hasta siempre!!!

Afectuosos Saludos, Adriana y Familia!!!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Limpio, espacioso y tranquilo. El anfitrión era encantador y hablaba suficiente inglés. Habitaciones limpias y tranquilas. Gran desayuno. En general muy bueno y me volveré a alojar aquí de nuevo. Ser conscientes sin embargo de tener efectivo en el ingreso ya que el propietario no toma los pagos con tarjeta. También ser conscientes de que el hotel está a 20 minutos a pie de la ciudad y tendrás que volver en subida. Por suerte hay varios taxis en la ciudad que rápidamente pueden llegar hasta allí por 50 pesos (enero de 2017) los precios o el propietario puede llamar a un taxi para que llegue rápidamente.

Agradécele a exander r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Esta es una hostería de una familia en las afueras de la ciudad. Las habitaciones son muy básicas, pero ordenadas. Nos dijeron que Adriana misma elabora la pastelería que ella nos sirve para el desayuno en la mañana. Ella estaba dispuesta a darnos un desayuno temprano, ya que teníamos una excursion al Glaciar Perito Moreno bastante temprano en la mañana.
El único inconveniente es que está muy en las afueras de la ciudad, a unos 2. 5 km a pie. Bajar no es tanto el problema, pero al regresar, te encuentras con una cuesta bastante empinada hacia la hostería.
Aún así, ayuda a bajar la inmensa porciones de los restaurantes locales sirven durante la cena!

Agradécele a Cooldude64
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Fuimos la segunda semana de octubre de 2016, hacia frío y estaba ventoso. Entramos a RunkaHue y tuvimos el mejor recibimiento, aunque no nos esperaban. Los desayunos tan exquisitos, caseros, deliciosos, las habitaciones totalmente cálidas y la ducha sale agua a chorros como para vivir ahí.
Lo mejor de todo es entrar y sentirte como en tu casa, la calidez con la que te reciben y atienden, como sentirte en tu propio hogar.
Gracias Adriana, Luis, Rochi, Abuela, Miriam y todos lo que hacen de ese lugar, un lugar donde sentirse cómodo.

Consejo sobre habitaciones: tranquilo, hogar, comodidad, atencion
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a madnessonme
RUKAHUE, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Muchas Gracias Chicos!!!!

...Fue para nosotros un verdadero placer poder hospedarlos, conocerlos y compartir su tan Linda y Cálida Amistad!!! Dios mediante será Hasta Siempre!!!

Un gran Abrazo de Todos Nosotros!!!

Adriana y Familia:)

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Somos de Utuguay. Estuvimos en Semana Santa, con mi esposo y mi hijo Lázaro, la hostería es uno de los lugares mas cálidos que hemos ido. Sin ser ostentoso, no falta nada. Los desayunos son caseros, es como estar en tu casa. Si bien queda algo alejado del centro, es un lugar hermoso y desde alli te solucionan todo (traslados, excursiones) incluso podes pedir cena delibery y cenas ahi mismo, te acondicionan todo ( no tenes que comer en la habitacion como la mayoria de los hoteles) Adriana y su mamá son un encanto de personas. Seguro volvermos al calafate, porque es una ciudad hermosa y seguro volveriamos a Rukahue!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a SaltoUruguay
Adry_Adry1, Propietario en Hosteria Rukahue, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016

Muchas Gracias Chicos por su cálidas Palabras!

Agradecemos y apreciamos muchísimo su Grata y Linda Visita; y Dios mediante será hasta siempre!!!

Un gran cariño de Toda la Familia de RuKahué!!!

Adriana:)