Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es ideal para estar con la familia. Excelente ubicación. Mercado a dos cuadras. Se puede pedir muy buena comida (simple) a domicilio en Ecomax x buen precio. Hay q actualizar colchones.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pbolzan
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Las cabañas son muy acogedoras y tienen una excelente ubicación. La habitaciones y el baño estuvieron siempre muy bien calefaccionados. El servicio de limpieza es muy bueno. Si bien el desayuno no es muy variado, resulta agradable. Es destacable la excelente atención de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen muy buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a P V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Muy lindo. Polijo, aseado y excelente trato de sus dueños. Fui para hacer una excursión y no tenia los elementos mínimos necesarios (Guantes y gorro para el frió). Muy amablemente me los prestaron, obviamente sin cargo. Muy buena gente

Consejo sobre las habitaciones: Desayunen temprano asi aprovechan el día
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Néstor V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel muy agradable y acogedor, bien acondicionado y bien cuidado.

Tiene todos los servicios necesarios

La dueña es amabilísima

Cerca del centro del Calafate

Recomendable 100%

El desayuno, a la hora que lo necesite s para las excursiones, es abundante y rico

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Antonio P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Viajamos con mi novio y nos alojamos en Linda Vista, simplemente hermoso. La atención de los dueños para destacar, siempre atentos a lo que necesitábamos. Teníamos que hacer el check out a las 11 hs y nos dejaron quedarnos hasta las 15 hs, horario en el que nos pasaban a buscar para ir al aeropuerto.
Esta situado en el centro, otra cosa para destacar.
Las cabañas estaban en perfecto estado y siempre con la calefacción prendida.
Recomendamos 100 % este lugar

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja