Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido marzo del 2018 contratamos por Booking y nos tocó una cabaña en pb hablamos con la hija de los dueños para ver si había posibilidad de cambiar ya que queríamos Vista a la costanera y nos cambio a primer piso sin problema ! Divinaaa además muy simpática y cordial ! El desayuno riquísimo las medialunas se llevan el premio ! Muy buena ubicación a media cuadra de l costanera y del centro ! Hermosas y cómodas cabañas! La nuestra tenía dos camas y una matrimonial y la cocina contaba con lo básico, microondas heladera y hornallas! Hermosas cabañas las recomiendo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ximeboni
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos alquilar una cabaña en lugar de hotel para cambiar el ritmo del viaje, a traves de Internet, y le acertamos. Orden, limpieza, belleza, calidez... todo bajo la propiedad y control de una familia coreana asentada en Argentina desde hace mas de 10 años. Exquisita atencion, sobre todo de la hija de los dueños, tecnica en turismo. Felicitaciones!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas a pocas cuadras del centro. Rodeadas de jardines con flores..Excelente atención. Desayuno Buffet basico pero suficiente !! Riquísimas las medialunas. Limpio y muy cómodo. Sin críticas. Volveríamos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julieta M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días. Las cabañas son cómodas, limpias y luminosas, y están rodeadas por un jardín de flores impecable. La ubicación es excelente porque están cerca del lago y de la avenida principal. El desayuno es muy rico (le faltaría dulce de leche para ser perfecto). La familia que lo atiende es muy agradable. Nos prestaron camperas térmicas y unos anteojos de sol para caminar sobre el glaciar. Además nos reservaron las excursiones. Jinny es una genia, nos asesoró sobre El Calafate y todo lo que podíamos hacer. Si volvemos a ir a El Calafate seguro volvemos a esas cabañas. Súper recomendables.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y el desayuno. Propietarios muy atentos! Lindas y cómodas las instalaciones! Buena ubicación. Todo muy limpio. Ideal para ir en familia Además dispone de servicio de viandas para las excursiones, algo muy practico para el lugar que se visita!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pilarluc