Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Excelente hosteria/apart, lugar tranquilo, cerca del centro, con muy buena atención, Lilian siempre pendiente de tus necesidades, muy amable y cordial, todo muy limpio y ordenado, muy buena calefacción y buen desayuno, volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera son todas muy tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, bien ubicado la atencion muy calida. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El personal es muy agradable y profesional y siempre dispuestos a ayudar.Sin dudas lo recomiendo, porque es el lugar ideal para pasar unas vacaciones

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denise F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

estuvimos con mi marido 5 noches en el mes de enero, la habitacion grande y muy comoda, cama con somier super confortable, el baño otra cuestion muy importante para mi, excelente la ducha, con muy buen caudal de agua, muy recomendable, ah, el desayuno sencillo pero muy completo, seguro q volveria.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana Z
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cálida, a pocas cuadras del centro ,atendida por sus dueños y muy buen asesoramiento sobre las excursiones. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Saludos a Analia y Adrian por hacernos Pasar una hermosa estadia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dante G
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La Hosteria queda cerca del centro y cerca del Lago Argentino. Esta ubicado en un lugar muy tranquilo. Habitaciones comodas, no son ruidosas y el desayuno es muy bueno. La atención es muy personalizada y amable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Florencia C