“Demasiado caro para lo que es”
Opinión sobre: Don Pichon

Don Pichon
Clasificado como N.º 25 de 143 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Fuimos porque queríamos apreciar la vista de la ciudad y como fuimos de noche, no se veía demasiado. No sé si elegimos mal el menú pero comimos truchas y pastas. Todo demasiado caro (sorrentinos con salsa cuatro quesos y bebida a $1300 aprox). Definitivamente, en caso de volver, iría en otro horario y elegiría parrilla.

Agradécele a MonicaKh
Escribir una opiniónOpiniones (2.486)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. Mis hijos comieron Sorrentinos y nosotros cordero patagónico. Estaba muy rico. Tiene una vista privilegiada. Reserven porque se llena. Precio acorde al lugar

2  Agradécele a Federico2222
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Fuimos dos veces durante nuestra entancia en El Calafate. Riquísimo el cordero patagónico y a muy buen precio. 800 pesos la porción o 2 porciones por 1500 pesos. Lo acompañé con una copa de Malbec Gran Reserva. El personal del restaurant es muy amable. Pasamos un momento muy agradable y comimos muy bien.

Agradécele a 978_ngelc
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista, porciones abundantes, y una carta con muy buenas opciones. Las pastas una locura. Precios razonables. Se los recomiendo.

Agradécele a maxis813
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 7 de Enero , creo que el mismo día que se abrió, y la verdad tenían todo muy preparado, muy correcto el camarero, muy abundante la porción de Cordero y sublime. Lo recomiendo a todos mis conocidos que vayan por ahí.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a sergio_tibaldi