“inolvidable”

Quidu
Clasificado como N.º 4 de 150 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Argentina, Internacional, Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Descripción: Comida internacional en un agradable ambiente y una excelente vista al Lago Argentino Imperdible en Luna Llena Abierto solo para cenar Miercoles cerrado
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

hace tan solo tres semanas atrás nos alojamos en la cabaña num 3. Sinceramente un lugar altamente recomendable, un entorno bellisimo, la comida es riquisima y abundante y lo mejor de todo una atención increíble.. altamente recomendable

Agradécele a damianleiceaga

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

solo decirte que de todos los viajes que hice... nunca pero nunca nos sentimos tan bien en un lugar... todo el servicio de ustedes, el lugar, la comida, la atención fue extraordinaria.. fueron muy amables con nosotros.. sinceramente a mi vuelta a Calafate los voy a contactar para avisarles que en Solares del Sur es donde vamos a alojarnos.

Agradécele a Gaston Damian S
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Estuvimos unos dias en las cabañas Solares del sur asi que tuvimos la oportunidad de probar casi todos los platos. Todos riquisimos y hechos con mercaderia de primera calidad. La atencion es excelente y los platos no son caros. El lugar es muy calido y agradable. Volveriamos sin dudarlo

Agradécele a albeni63
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Nos sorprendió enormemente el restaurant. Nos alojamos en las cabañas de Solares de la Patagonia y el día de nuestra llegada cenamos en el restaurant. Ríquisima comida y variedad, muy buen vino y atención!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Helen H
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante durante nuestra estadía en solares del sur, la atención fue excelente , los platos exquisitos y a un precio accesible ademas se puede cancelar con tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Carla H