“muy completo!”

Estancia 25 de Mayo
Clasificado como N.º 21 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Fuimos a la tarde. Increible la atenncion! empezamos con mate escuchando la historia de la zona, las estancias, vimos arriar las ovejas, esquila de las mismas y despues un show y cena espectacular!

Agradécele a marianes57

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy educativa, fuimos en la mañana, nos recibieron con una ricas torta fritas, el guía muy amable, didactico y completo en su narración, instructiva la esquila de ovejas, recomendable sin duda.
El almuerzo completo y delicioso (cazuela de cordero, entrada empanada, berenjena en escabeche y postre).
Juan Rueda

1  Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Cuando uno va al Calafate espera ver el hielo, la nieve y los glaciares. Conocer otro tipo de paisajes también esta muy bueno.
Fuimos con una excursión de safari, muy buena. Patagonia Profunda. Re recomendable

1  Agradécele a Martin O
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Sin duda la mejor representación de un dia de campo y tradicion argentina. La calidez de la gente que te recibe es enorme, la información y la historia del lugar genial, después en el quincho, la comida un espectáculo, pero el premio mayor se lo lleva el animador y el show folcklorico.

2  Agradécele a Lucas S
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Excelente lugar donde uno es recepcionado por gente que ama la historia y la comparte desde el corazón y el conocimiento!!! El restaurante impecable!!!

Agradécele a Alejandra P