Lo más destacado según el crítico
Entretenido

Nos sorprendió el café carretero y el vino especiado La visita fue entretenida y en general todo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Carmen C
Muy cercano de la ciudad

Diría que queda dentro de la ciudad. Atención esmerada, muy buena predisposición a la hora de... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde US$161,46
desde US$170,00
desde US$1.570,00
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Fuimos a la tarde. Increible la atenncion! empezamos con mate escuchando la historia de la zona, las estancias, vimos arriar las ovejas, esquila de las mismas y despues un show y cena espectacular!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a marianes57
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy educativa, fuimos en la mañana, nos recibieron con una ricas torta fritas, el guía muy amable, didactico y completo en su narración, instructiva la esquila de ovejas, recomendable sin duda.
El almuerzo completo y delicioso (cazuela de cordero, entrada empanada, berenjena en escabeche y postre).
Juan Rueda

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Cuando uno va al Calafate espera ver el hielo, la nieve y los glaciares. Conocer otro tipo de paisajes también esta muy bueno.
Fuimos con una excursión de safari, muy buena. Patagonia Profunda. Re recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Martin O
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Sin duda la mejor representación de un dia de campo y tradicion argentina. La calidez de la gente que te recibe es enorme, la información y la historia del lugar genial, después en el quincho, la comida un espectáculo, pero el premio mayor se lo lleva el animador y el show folcklorico.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a Lucas S
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Excelente lugar donde uno es recepcionado por gente que ama la historia y la comparte desde el corazón y el conocimiento!!! El restaurante impecable!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Alejandra P