“hermoso lugar”

Estancia 25 de Mayo
Clasificado como N.º 21 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

esta estancia es una de las tantas que se ofrecen pero esta en particular es una buena opción ya que está cerca del centro y la atención y el circuito que realizan dentro de la misma es muy lindo. Cierra la visita con un show folclorico excelente que uno se queda con ganas de más.

1  Agradécele a Adriana C

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Nos mostraron todo lo referente a los dueños anteriores, cómo acorralaban el rebaño de las ovejas, la esquila, ofrecen un café especial, el almuerzo en el lugar que está incluido es muy bueno y abundante. Este es uno de los lugares que ofrecen para visitar

1  Agradécele a marta3462016
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Muy buena experiencia. Te transportan a la vida de las estancias patagónicas. Muy bueno el recorrido, con degustaciones típicas. La esquila de ovejas muy interesante. excelente cena y show!

Agradécele a María Rosa W
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Fuimos a la tarde. Increible la atenncion! empezamos con mate escuchando la historia de la zona, las estancias, vimos arriar las ovejas, esquila de las mismas y despues un show y cena espectacular!

Agradécele a marianes57
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy educativa, fuimos en la mañana, nos recibieron con una ricas torta fritas, el guía muy amable, didactico y completo en su narración, instructiva la esquila de ovejas, recomendable sin duda.
El almuerzo completo y delicioso (cazuela de cordero, entrada empanada, berenjena en escabeche y postre).
Juan Rueda

1  Agradécele a Juan R