Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

No hay nada que no me haya gustado. Todo perfecto.
Lugar muy familiar y con mucha calidez en las personas que lo atienden con mucha predisposición, son quienes lo hacen realmente cálido. Impecable y muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a René L
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a unos amigos en Calafate de vacaciones, reservamos por booking en el mes de enero, nos costó decidirnos, pero la elección fue la correcta, la habitaciones bien equipadas y limpias, el dueño muy amable y atento a los requerimientos de sus pasajeros. Les aconsejo que viajen y paguen con efectivo, asi evitan el recargo del 25% por tarjeta de crédito. Ahora tambien tengan cuidado que en Calafate no hay casas de cambio, como tampoco has cajeros con sistema cirrus o plus para realizar giros de la tarjeta.

Respecto de la Posada es lejos del centro, pero si andas en auto no hay problema. La semana en la que estuvimos tampoco habia combustible, pero el un tema de Gobierno o algo parecido, lo qur causó mas de un problema a los que regresabamos a Chile.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Juan y Garciela, sus dueños, te hacen sentir como en casa, de hecho ellos viven en la posada, así que siempre están presentes para ayudarte. La casa es muy cálida, limpia y cómoda. Aunque no está en pleno centro, vale la pena alojarse allí.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a CaroDeViaje
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

La habitación para 4 personas era muy gran, con una cama matrimonial y 2 pequeñas, baño muy cómodo y amplio. Lo mejor fue la atención de los dueños muy cálida y el desayuno riquísimo! La zona es un poco ruidosa y esta en subida a unas 6 cuadras del centro.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a timetofly87
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

De viaje por el sur con mi novio decidimos alojarnos en esta posada, la verdad nos resulto muy cómodo todo, desde la habitación amplia y limpia, la amabilidad de su personal y su buena predisposición. Si volveríamos a El Calafate nos alojaríamos nuevamente.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz R