Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atención, todo muy limpio,desayuno exquisito.
Don Juan y su Sra Graciela con una disposicion para dar todo tipo de información turistica y lugares para comer, un servicio que es100% recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rociogalindomarin
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Acogedor es la palabra, pero no la única para esta posada maravillosa, no solamente por la limpieza y comodidad que brinda, sino por la calidez humana de Juan y Graciela, sus propietarios.
Es como estar en casa, nos permitieron desayunar en su amplia y luminosa cocina, junto al rincón de arte de Graciela, sus plantas y su generosidad.
Amabilísimos, cómoda casa, hermosa vista al lago Argentino, desde las alturas de los cerros calafateños.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para tan gentiles anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, pero es una zona muy tranquila.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 55fla2014
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Si debes seleccionar un lugar cómodo, agradable, y ultra limpio en el Calafate - Este es el lugar adecuado. No lo dudes. Sus propietarios están pendientes de tus necesidades y siempre dispuestos a brindarte su ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio y atención
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aechevez
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Nuestra estancia fue maravillosa. La familia que lo regenta es encantadora y te ayuda en todo lo que puede. Las habitaciones limpias y cómodas, los baños son compartidos pero están cerca y siempre disponibles. Los desayunos muy completos. Muy recomendable. Está cerca de la estación de autobuses.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ORIOL G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en la Posada del Angel, ya que nos lo habia recomendado mis papas pero justo no tenian mas q para una noche. Todo reservado. Iba con pocas expectativas y me sorprendio!! Es un lugar super calido y familiar. Economico y comodo. Esta cercano al centro y la atencion del matrimonio dueño del lugar lo hace todo. Te atienden de maravilla! Desayuno super! Frutas, facturas y sandichitos con cafe y jugo claro! Cama sabanas y habitacion en general 10 puntos!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dai P