La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$58
US$83
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
US$70
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Estacionamiento gratis
America del Sur Hostel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$24
US$98
US$89
US$79
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Desayuno incluido
Solares Del Sur(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahia Redonda(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$34
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Buen lugar para hospedarse en El Calafate. Comodos apartamentos con todo lo necesario y buena calefaccion. ademas muy bien ubicados.
Tuvimos un problema el dia de nuestra llegada y a pesar de la hora tardia a la que llegamos, Paola nos espero y atendio con toda amabilidad.
Nos alojamos en Abril de 2017
Muy recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a antxonluengo
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Nos hospedamos este carnaval y la atención fue excelente de los dueños. Es un complejo de habitaciones ubicado sobre la av principal, justo antes del puente donde después empieza el centro. La cabaña super equipada tv, heladera, tostadora, microondas, licuadora, cama comodísima, baño impecable. Le faltaba algo de pintura y de decoración. Te dan desayuno tipo "seco" pero bastante completo. Se paga en efectivo o debito. Destaco la atención de nuevo; excelente

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas G
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Excelente lugar. Realizan la limpieza de la habitación todos los días y te entregan una bandeja con productos para que puedas preparar tu desayuno. Todo bien equipado, con vajilla, anafe, pava electrica.
Muy buena calefaccion, El agua de la ducha con muy buena presion y temperatura, Las camas super comodas. Lo vas a agradecer despues de un día de excursion.
Paola super amable, nos recibio, nos explico donde estaban los lugares para poder realizar las compras y donde poder contratar excursiones.
Si se animan, es mejor hacer las excursiones por su cuenta, sale mas barato y pueden disponer del tiempo que quieran para recorrer tranquilos,

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Ivana O
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Nos hospedamos en el monoambiente, ubicado sobre la avenida principal, realmente tiene muy buena ubicacion; bien equipada la habitacion, de manera sencilla pero con todo lo necesario; Muy buena la atencion de Paola, quien nos asesoro muy bien sobre el lugar, que hacer y donde; muy buena predisposicion. tambien muy bueno el desayuno(se preovee todo lo necesario cada dia) e impecable limpieza. super recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a missvvan
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Me alojé en estas cabañas con mi familia hace unos años (verano del 2012), pero no había visto que estaban en tripadvisor hasta ahora. Tengo el mejor de los recuerdos de este lugar. La cabaña era preciosa, la habitación super confortable, y detrás de la misma pasaba el arroyo, que se podía ver desde la ventana de la habitación. Nosotros eramos cinco y estuvimos cómodos toda la estadía. La ubicación es inmejorable: a escasos pasos del puente, desde el cual comienza la calle comercial, con La Anónima, el supermercado, a pocas cuadras. Los dueños del lugar viven en la cabaña de adelante, y siempre fueron muy amables con nosotros. Han pasado cinco años y aún tenemos el mejor de los recuerdos de estas cabañas, y cuando se de la oportunidad de volver a visitar esta hermosa ciudad que es El Calafate, seguramente volveremos a alojarnos en estas cabañas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ValeSFer