Lo más destacado según el crítico
Excelente

Recorrido Glaciares VIP, la comida exquisita y el servicio de los chicos también La embarcación de... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión ayer
dermi2929
Martinez, Argentina
Disfrute en aguas de glaciares

La navegación por los lagos lechosos que permite avistar glaciares y témpanos con cercanía es... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días

desde US$69,99
desde US$181,34
1.476 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un paseo costoso, pero se disfruta de uno de los lugares más bellos de Argentina. Para nosotros fue una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Carlos C
Ariel_1890, Director de Relaciones con Clientes en Cruceros MarPatag, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carlos.
Muchas Gracias por tu post!

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra propuesta...

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hicimos en familia el crucero que dura casi todo el día. El barco está en excelentes condiciones, baños limpios y demás instalaciones acordes a la cantidad de gente y tiempo de navegación. Lo mejor del crucero (aparte de los paisajes) son los guías, están súper formados, saben, brindan mucha información y son súper amables. Recuerdo a Pablo, quien estuvo en mi viaje y fue lo más de lo más. Es para volver. Gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a rociomrivas

Muchas Gracias por tu post! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra propuesta...

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente excursión, valió la pena cada centavo invertido, para admirar las maravillas de nuestro país..
La tripulación, como Mariano el Guía son excelentes y de muy buen trato...
Almorcé 4 Empanadas de Cordero + Cerveza
Un manjar las empanadas...
El barco es cómodo y super limpio, como los baños, alcohol en gel en diferentes sectores, tachos de basura con tapa automática..
Muy bueno el paseo para recorrer los glaciares, y el lago argentino..
Una excursión que vale la pena hacer si vas a Calafate...
A la hora de contratar el servicio, muy atenta vendedora..

Agradécele a felixmnoriega

Hola Felix.
Muchas Gracias por tu post!

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra propuesta...

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente embarcación, excelente tripulación y aunque te lleves tu propia vianda: sirven una comida Gourmet a bordo que te morís de lo rica que es.

Punto a favor: una musicalización específica para cada etapa de la navegación.

1  Agradécele a hacemecaso
Ariel_1890, Director de Relaciones con Clientes en Cruceros MarPatag, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Mucha gracias por tu post y por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra propuesta!
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente maravilloso !!! Impresionante vista! El crucero es fantástico! Navegar entre glaciares...

1  Agradécele a analiguori

Hasta pronto.