Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra del centro y de la avenida principal. Esta ubicado frente al hospital municipal y en la misma cuadra se pueden encontrar una farmacia, una heladería, un restaurante en el que se come bien, una panadería que vende cosas riquísimas y casas de ropa entre otras cosas. Esta a 2 cuadras de la terminal de omnibus y a la vuelta del bar de hielo yeti ice. Hay un supermercadito a 3 cuadras y otro mas grande a 5. Me recibió la mujer de Sergio, el dueño, la cual fue muy amable y me ayudo a acomodarme. El departamento es lindo, limpio, espacioso y bien equipado. La cocina cuenta con cubiertos, ollas, abrelatas, colador, hornallas, horno eléctrico, cafetera y tostadora eléctricas y una pequeña heladera (sin congelador, con lo cual lo que es carne se tiene que consumir en el día). El depto contaba con una habitación en subsuelo con una cama matrimonial. Ademas había otra cama de una plaza (y otra abajo de esta) en el primer piso donde esta la cocina. El baño cuenta con secador de pelo y entregan jabón, toallas y champú. El patio cuenta con una parrilita y una mesa con sillas. En la cocina también hay mesa y 4 sillas. En el primer piso hay un televisor chico en la pared. Hay estufas que llegan a calefaccionar el ambiente bastante bien. La mujer que hacia la limpieza era muy amable. Hay algunas contras a tener en cuenta: el horario de check out es a las 10.30 (aunque check in decía 14 hs y yo habré entrado 12.30), no hay televisor en el cuarto del subsuelo (para mi no fue problema ya que no lo use) y la heladera no enfría bien y no tiene congelador.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apart es austero, pero no le falta nada.
Es limpio y sus camas son cómodas.
Lo mejor la ubicación, a escasos pasos del centro.
A mejorar la presión de las duchas. El agua salía bien caliente pero no en gran cantidad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
ACDCCALAFATE, Propietario en Aparts Casas Del Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Gracias por tu opinión Carlos, saludos cordiales!!!
Sergio

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé la primera semana de abril 2016 y me gusto mucho. Es muy practico, a pocos metros de la calle principal. Podes ir y volver caminando, la atención de Sergio es muy amable atento a cualquier inconveniente por si surge. Es un departamento que cuenta con una cocineta equipada, tiene un pequeño patio con una parrillita. La habitación es muy cómoda y el baño muy limpio. Es perfecto cuando todo el día te la pasas en excursiones y llegas a dormir. Todos los días pasa la señora de la limpieza. 100% recomendado

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lizeth A
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y tiene todo lo necesario. Además, esta cerca de la Av Libertador donde están las agencias de Hielo y Aventura (trekking sobre el glaciar) y muchas más para otros destinos y actividades. Lo único es que, por alguna razón, no está registrado con Hielo y Aventura y el bus no te pasa buscando, sino debes ir a la agencia a pie.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel B
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Hermoso lugar. Me hospede acá con mi novia y supero todas nuestras expectativas, si bien lo habíamos investigado bastante el lugar antes de decidirnos, la verdad es que nos encanto. Bien cuidado, limpio y cómodo. Nos recibieron de manera excelente. Nos dieron el primer departamento a la izquierda por el pasillo de entrada, por lo que estuvimos viendo, es el mas amplio y bien distribuido, teníamos patio con parrilla, un living amplio con cocina, mesa para cuatro y un sillón cama, además al ser el depto mas cercano a la entrada teníamos muy buena señal de Wi-Fi. El baño muy limpio y cómodo de espacio y el cuarto estaba bajando unas escaleras, también muy amplio y cómodo. La señora Mabel nos realizo la limpieza de habitación, una mujer muy amable con la que terminamos teniendo un trato casi de amistad. Recomendaría este lugar a cualquiera que vaya a El Calafate ya sea en pareja, con amigos o en familia. Muy buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas cercana a la entrada del lado izquierdo del pasillo.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo N