“Que bien se come en el Restaurante del Hotel”
Opinión sobre: Hotel Kosten Aike

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Kosten Aike
En el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
“Que bien se come en el Restaurante del Hotel”
Escribió una opinión el 7 enero 2017

Es la segunda vez que visito Calafate y me hospedo en el Kosten. La primera vez fue con un grupo de amigos, esta vez me alojé con una amiga, y pude disfrutar de la gastronomía, incluyendo la Parrilla, en el Restaurante Ariskaken del mismo Hotel. Como siempre espectacular la atención y el servicio, y disfruté casi todos los días de diferentes platos, lo cual me sorprendió la variedad y la presentación de los mismos.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son enormes.-
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo L
Kosten A, RECEPCIÓN en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
Estimado Marcelo:
Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Kosten Aike Staff

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 5 enero 2017

El Hotel es muy lindo, limpio y ordenado al igual que las habitaciones. La ubicación es inmejorable.
No probé el Restaurant, pero el desayuno es muy bueno!
Para remarcar solo un detalle la presión del agua de la ducha no es buena (al menos en la habitación que me tocó (211).

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones con precio de residente son las de menor calidad.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás Fernand... R
Estimado Nicolás:

Rio Gallegos, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de alojamiento y restaurante con una calidad de atención y recepción muy cálida las habitaciones en vista a un jardín con plantas y flores propias de la patagonia con un salón de lectura muy acogedor.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrian M
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimada Familia Milito:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes una vez más, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Nuestros mejores deseos en este nuevo año!!

Kosten Aike Hotel Staff
Tacuarembo, Uruguay
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Excelente ubicacion y es un hotel con nivel. Room muy amplio camas idem. Muy prolijo y excelente decoración. Sala independiente con wi . Restaurante a la carta y buenos precios. Desayuno Buffet completisimoooooo.El parque verde que rodea al hotel es majestuoso.No olviden el bikini pues el hotel cuenta con piscina climatizada todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardin y superior room o de Luxe Room
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VickySouzaRodriguez
Estimada Vicky:

Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Somos de Anisacate cordoba. Pasamos una noche solamente y volví la semana siguiente con mi familia de río gallegos. Las instalaciones son muuy lindas! Habitaciones amplias. La ubicación es también excelente. Dejas el auto en el estacionamiento y te moves caminando por el centro.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a facundo n
Estimado Facundo:

Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Excelente ubicación. Instalaciones amplias, luminosas y agradables, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Sin duda el hotel en el que mejor estuvimos en nuestro viaje a la Patagonia. Cuidan todos los detalles. La atención del personal también excelente. La comida para llevar a las excursiones a un precio razonable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ToniAP56
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

El servicio y atención del personal de hotel es excelente, siempre dispuestos a ayudar y atender a los pasajeros. Habitaciones amplias y confortables. El desayuno abundante y exquisito. Estupenda ubicación. Tiene acogedores salones, un lindo jardin interior y bar, donde se puede compartir una grata velada. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba hacia el jardin interior el cual es muy lindo y acogedor, por lo que la recomiend...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MDEICHLER
Estimado/a Sr/Sra:

Kosten Aike Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre Hotel Kosten Aike

Establecimiento: Hotel Kosten Aike
Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  3 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  4 de hoteles románticos en El Calafate
N.º  5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $44.357 - $97.847
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Kosten Aike en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kosten Aike El Calafate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?