Hotel Kosten Aike
Hotel Los Lagos(El Calafate)
Quijote Hotel(El Calafate)
Kapenke Hotel(El Calafate)
  • Restaurante
Hotel Michelangelo(El Calafate)
Hotel A.C.A.(El Calafate)
Hotel Kalken(El Calafate)
1.393 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Es la segunda vez que visito Calafate y me hospedo en el Kosten. La primera vez fue con un grupo de amigos, esta vez me alojé con una amiga, y pude disfrutar de la gastronomía, incluyendo la Parrilla, en el Restaurante Ariskaken del mismo Hotel. Como siempre espectacular la atención y el servicio, y disfruté casi todos los días de diferentes platos, lo cual me sorprendió la variedad y la presentación de los mismos.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son enormes.-
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo L
Kosten A, RECEPCIÓN en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado Marcelo:
Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Kosten Aike Staff

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

El Hotel es muy lindo, limpio y ordenado al igual que las habitaciones. La ubicación es inmejorable.
No probé el Restaurant, pero el desayuno es muy bueno!
Para remarcar solo un detalle la presión del agua de la ducha no es buena (al menos en la habitación que me tocó (211).

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones con precio de residente son las de menor calidad.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás Fernand... R

Estimado Nicolás:

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de alojamiento y restaurante con una calidad de atención y recepción muy cálida las habitaciones en vista a un jardín con plantas y flores propias de la patagonia con un salón de lectura muy acogedor.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrian M
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimada Familia Milito:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes una vez más, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Nuestros mejores deseos en este nuevo año!!

Kosten Aike Hotel Staff

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Excelente ubicacion y es un hotel con nivel. Room muy amplio camas idem. Muy prolijo y excelente decoración. Sala independiente con wi . Restaurante a la carta y buenos precios. Desayuno Buffet completisimoooooo.El parque verde que rodea al hotel es majestuoso.No olviden el bikini pues el hotel cuenta con piscina climatizada todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardin y superior room o de Luxe Room
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VickySouzaRodriguez

Estimada Vicky:

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos de Anisacate cordoba. Pasamos una noche solamente y volví la semana siguiente con mi familia de río gallegos. Las instalaciones son muuy lindas! Habitaciones amplias. La ubicación es también excelente. Dejas el auto en el estacionamiento y te moves caminando por el centro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a facundo n