Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.738 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nos nos vamos a para en detallar el confort del lugar. Realmente tienen todas la comodidades de un gran hotel. Pero eso es solo el inicio de todo lo que ofrece como experiencia.

Disfrutamos mucho el patio, los lugares verdes, su huerta, los espacios amplios.
Muy ameno y cálido.

El desayuno es comopleto y muy saludable.
Todos los detalles estan muy bien cuidados.

Pero lo que más nos sorprendio fue el alto grado de compromiso ambietal, no solo desde lo técnico o eldilicio, sino también desde humano.

Presenta una gran colección de obras de arte rupestre que honra la historia de la región. Lo que lo hace unico en El Calafate.

Hemos sabido de su acciones directas e indirectas para apoyar a la comunidad local.

Su historia es particular, rica y emocionante. Como todo proyecto familiar tiene sus historias, en este caso, con pioneros de la región incluido.

Sin dudas muy recomendable, no podemos esperar para volver cuando estemos en El Calafate.

RECOMENDADO POR
USH MAGAZINE

Agradécele a alejandroursino
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado alejandroursino:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

La atención de todo el personal del hotel es absolutamente cálida y maravillosa, te hacen sentir mimado. Las Habitaciones super amplias, cómoda, sommiers geniales, los baños espectaculares con todos los detalles pensados para la comodidad y necesidades de los clientes. Nos dieron un kit cerrado con todo los necesarios para la higiene personal y renovaron el kit las veces necesarias. Los protocolos de covid fueron altamente respetados y nos sentimos muy cuidados con todas las normas de higiene y sanitización que presentan tanto el hotel como en todas las excursiones que contratamos. Los desayunos son geniales, abundantes, exquisitos y podes elegir entre cuatro opciones distintas. Los platos y vasos en el desayuno venían preparados envueltos en un film como norma del covid, luego cada persona retiraba el film de los platos que iba a consumir.
Cenamos una noche en el hotel y fue extremadamente agradable, ricos platos, el bife de chorizo espectacular, no es caro y es abundante y rico.
El hotel no está con la ocupación total, para disminuir la circulación de personas y cuidar a los turistas y al personal del Covid. Los detalles de decoración y la calidad de la construcción es excelente, sin palabras. Y además presentan un gran compromiso en el cuidado del medio ambiente. Es espectacular y altamente recomendable para tener una estadía genial.

Agradécele a AndreaAliciaBosani

Estimada AndreaAliciaBosani:

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Muy lindo Hotel, limpio, confortable, bien adaptado a protocolos Covid 19, buena ubicación. El personal muy profesional y educado. Lamentablemente una Señorita Conserje ( de cabello oscuro con dos hebillas blancas) sin ganas de trabajar...

Agradécele a R4414CVjorgep
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nos hospedamos con mi marido y mi hija y nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Buen trato, profesionalismo, protocolo Covid en marcha, habitación amplia, camas cómodas, baño impecable, con provisión de shampoo y demás, y secador de pelo.
El servicio de mucama es opcional, al menos para las estadías cortas.
Me hubiera gustado café/té de cortesía en la habitación, pero hay un frigobar y nos arreglamos.
La habitación por momentos es un poco calurosa (la misma gente local está sorprendida de las temperaturas actuales) pero abriendo las ventanas se soluciona.
El desayuno muy puntual y completo. También ofrecen un servicio de viandas como opción para las excursiones de todo el día. Los precios son muy accesibles, se encargan el día anterior. La entrega fue muy puntual y todo estaba riquísimo.
Las instalaciones son muy lindas y cómodas: el jardín, el comedor para desayunar, otro comedor para almorzar/cenar, todo decorado con muy buen gusto y calidez.
Cuentan con un ascensor también, muy práctico para la llegada o salida con todo el equipaje.
Nos sentimos muy cómodos en este hotel, y seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir específicamente una habitación alejada de la calle
1  Agradécele a silviapoli

Estimada silviapoli:

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Lo recomiendo sin ninguna dudas, excelente atencion ubicacion y estilo. Cerca del centro comercial , excelente desayuno con opciones debido al protocolo de Covid 19.
Tambien he cenado en el hotel y excelente atencion del personal y calidad en sus productos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 844fabioe