Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y cansados. Y nos fuimos a la mañana siguiente. Si bien los pasillos del hotel no son muy lindos, las habitaciones están muy bien. Son espaciosas, cómodas y limpias. La cama matrimonial tamaño king, y buena blanquería. El desayuno abundante, pero no de muy buena calidad. La atención buena.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a 81beatrizd
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Muy buena atencion de los recepcionistas. Atentos a todo lo que se necesitara. Muy bien calefaccionadas las habitaciones y excelente la limpieza de la habitacion y el baño. Muy buen desayuno con varidad en cualquier momento que uno se presentara a desayunar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela C
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y colchon un poco incomodo
baño con servicios básicos. podrían agregar pañuelos y crema
Desayuno con poca variedad
Para pasar pocos días , se acepta
El personal agradable pero no servicial

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 506miriam
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a dos cuadras de la calle principal, la atención del personal es muy buena, la habitación es cómoda, mientras estuvimos hubo un mal olor persistente que salía del baño. Es un lugar conveniente para una estadía de tres o cuatro días. El desayuno es bueno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Belén G
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Llegamos antes del horario establecido para la entrada y sin espera alguna nos dieron nuestra habitación, nos encontramos con un espacio no muy amplio, pero confortable, cama amplia, buen colchón, baño limpio, buena ducha con agua bien caliente, armario, mesita, silla, banqueta y heladera. Muy buena calefacción.Su desayuno completo.La atención de un personal amable y bien predispuesto.Una muy buena ubicación del hotel (2 cuadras de pleno centro)lo hace aún más cómodo por su cercanía a los resto, bares y negocios en general .Hotel más que recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación de planta baja, tranquila, y sin ruidos. No era temporada alta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a norarot