Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente gastronomia! calidad y gusto perfecto!
linda cabaña.cómoda y confortable. buena vista!
el desayuno muy rico y el restaurant muy buena atención y menues geniales y muy buenos!
buena ubicacion

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a romina m
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa. No solo tenes las comodidades de las cabañas sino que tiene un restaurant excelente,el Quidu bar/restaurante. Nuestra cabaña es la 6. Tenes incluido el desayuno en la cabaña. La tarde anterior te dejan todo para que vos te prepares el desayuno a la hora que quieras. Otra alternativa muy positiva es que tiene cocina completa

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AleGrimaldi
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Fuimos con mi novio la primer semana de marzo y nos encantó.
El lugar es hermoso,esta en la distancia justa del centro, que se puede ir caminando por la costa. Tiene parque con vista al Lago Argentino, flores y arbolitos muy bien cuidados.Las cabañas están totalmente equipadas.Descansas super bien por el silencio que hay!
La atención es genial, muy amables, dispuestos a darte toda la info que necesites. El desayuno es exquisito, te dejan pancitos, budines y pedacitos de torta, leche, jugo, te y café.
El resto Quidu posee una gran vista al Lago y tiene gran variedad de platos. Hay un menú VEGANO riquísimo (lo cual es difícil de encontrar, sobretodo en la zona) y postres increíbles.

Mega recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña que nos toco fue la nro 2 y tenia gran vista!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Celeste P
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

El lugar es lindísimo. Muy buena atención. La cabaña impecable. La vista hermosa. El desayuno muy rico y completo. Es un exelente lugar para hospedarse en especial si se viaja con niños. Cuenta con restaurant.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bruno F
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Estamos todos muy conformes con el servicio, el lugar es precioso, la atencion, la limpieza, el desayuno, todo increíble. para destacar, el restaurante y la opción del menú vegano, que ofrece platos completos, saludables, y sobre todo, ricos (probar la limonada con jengibre/levada.)

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alederbez