Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente gastronomia! calidad y gusto perfecto!
linda cabaña.cómoda y confortable. buena vista!
el desayuno muy rico y el restaurant muy buena atención y menues geniales y muy buenos!
buena ubicacion

Agradécele a romina m
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa. No solo tenes las comodidades de las cabañas sino que tiene un restaurant excelente,el Quidu bar/restaurante. Nuestra cabaña es la 6. Tenes incluido el desayuno en la cabaña. La tarde anterior te dejan todo para que vos te prepares el desayuno a la hora que quieras. Otra alternativa muy positiva es que tiene cocina completa

Agradécele a AleGrimaldi
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Fuimos con mi novio la primer semana de marzo y nos encantó.
El lugar es hermoso,esta en la distancia justa del centro, que se puede ir caminando por la costa. Tiene parque con vista al Lago Argentino, flores y arbolitos muy bien cuidados.Las cabañas están totalmente equipadas.Descansas super bien por el silencio que hay!
La atención es genial, muy amables, dispuestos a darte toda la info que necesites. El desayuno es exquisito, te dejan pancitos, budines y pedacitos de torta, leche, jugo, te y café.
El resto Quidu posee una gran vista al Lago y tiene gran variedad de platos. Hay un menú VEGANO riquísimo (lo cual es difícil de encontrar, sobretodo en la zona) y postres increíbles.

Mega recomendable!

Consejo sobre habitaciones: la cabaña que nos toco fue la nro 2 y tenia gran vista!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Celeste P
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

El lugar es lindísimo. Muy buena atención. La cabaña impecable. La vista hermosa. El desayuno muy rico y completo. Es un exelente lugar para hospedarse en especial si se viaja con niños. Cuenta con restaurant.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bruno F
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Estamos todos muy conformes con el servicio, el lugar es precioso, la atencion, la limpieza, el desayuno, todo increíble. para destacar, el restaurante y la opción del menú vegano, que ofrece platos completos, saludables, y sobre todo, ricos (probar la limonada con jengibre/levada.)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alederbez