Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Solo decirles que de todos los viajes que hice... nunca pero nunca nos sentimos tan bien en un lugar... todo el servicio de ustedes, el lugar, la cabaña, la comida, la atención fue extraordinaria.. fueron muy amables con nosotros.. sinceramente a mi vuelta a Calafate los voy a contactar para avisarles que en Solares del Sur es donde vamos a alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en reservar en Solares del Sur... lo mejor de Calafate
Agradécele a Gaston Damian S
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Las cabañas son muy confortables y equipadas con todo lo necesario. Tanto el servicio como la atención brindada son excelentes. Todo el personal es muy amable y atento. La vista al Lago es increible y la ubicacion es muy buena. La calidad de platos que preparan en el restaurant es espectacular. Si volvieramos a ir al Calafate no dudariamos en volver a alquilartles. Realmente son muy recomendables y para los amantes de las plantas no se pierdan de ver los increibles rosales que tienen en el jardin!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen una excelente vista y son muy tranquilas
Agradécele a albeni63
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Cabañas muy confortablea y con todas las comodidades.lo que mas me llamó la atencion es la amabilidad con que nos trataron pues en otros alojamientos son indiferentes con los pasajeros.La comida es muy buena y los precios son accesibles.Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.Ah me olvidaba de los suculentos desayunos.Gracias por recibirnos.
Susana

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susana Z
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Pasamos 5 días realmente muy cómodos con muy buenas duchas y un abundante desayuno, con muy buena atención, las camas son muy cómodas con una hermosa vista al lago desde la habitación y es excelente en referencia a precio/calidad.
Para los que se quejan de los gatos del lugar y los perros que rodean las cabañas, se encuentran por todo Calafate los perros! y nosotros llendo con chicos la verdad los disfrutaron muchisimo y si les molestan los animales a los que dejan las opiniones realmente ya nos damos cuenta la clase de gente que son, el centro se encuentra a 15 cuadras aproximadamente, se puede ir caminando por la peatonal que rodea al lago, disfrutando de las vacaciones y conociendo el lugar, quedamos muy conformes!
La conexión de wifi tiene poca recepción dentro de las cabañas, solo un pequeño detalle.

Agradécele a Matias J
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente opción para visitar El Calafate. Tiene hermosas cabañas y comodidades suficientes para descansar y disfrutar. Lo más hermoso es despertar con la maravillosa vista al Lago Argentino o disfrutar la noche mirando la Luna desde los balcones. Totalmente recomendada. Asistí junto a mi familia, fuimos 8 personas. Las cabañas tienen camas para varias personas.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas para todo gusto
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Helen H