Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Excelente en todo sentido, La ubicación y vistas son hermosos, la calidez y atención que recibimos nos hizo sentir mejor que en casa y los detalles de decoración son llamativos. El desayuno es muy completo y casero. Las instalaciones muy bien. Altamente Recomendable

Consejo sobre habitaciones: las vistas de cualquiera de las habitaciones son hermosas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lenallompart82
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

La hosteria tiene una zona común agradable, las habitaciones son muy sencillas, pero correctas, suficientes. Lo mejor el trato de todo el personal, amables, cercanos, atentos a todas las necesidades del viajero. El desayuno es bueno, todo que repetitivo, o sea si estas varios días cansa un poco. Ten en cuenta que hay que pagar en efectivo y que te aplican el IVA. Pero nos dejaron pagar en euros a un cambio correcto, lo que nos fue muy bien. A un paseo de 10-15 minutos del centro. Un paseo. a 400 metros tienes un drugstore. Aparcamiento muy cómodo. Lo dicho, lo mejor los responsables. Y relación calidad-precio, recomendable. Volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor primera planta
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dcablo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

La hostería está lejos del centro, pero tiene estacionamiento y está a unos 500 metros del terminal de buses. Es una casa nueva, limpia, espaciosa y luminosa. La atención es excelente. Es muy facil trasladarse en taxi a cualquier hora.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miu768
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Muy buena la atención del personal de la hostería, todos ellos muy atentos a las necesidades de los viajeros, quedamos muy conformes con la comodidad en las habitaciones. El desayuno resulta abundante y responde a múltiples gustos, solo sugerimos que se extienda en tiempo, ya que aquellos que decidimos descansar algún día quedamos condicionados a ello.

1  Agradécele a silvinaclaudiaa
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

El trato excelente!!! Muy buena onda. Rico desayuno. Para mayores, como nosotros, estábamos alejados del centro. 10 cuadras. Recomiendo tener grupo electrogeno a mano porque tuvimos corte de luz y se corta al instante el agua. Muy limpio. Para recomendar. La ducha excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Del Carme... M