“Celebración de aniversario #28”
Opinión sobre: Isabel - Cocina al Disco

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ABIERTO TODO EL AÑO
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La opinión de los advisors es valiosisima!!!
Y en este caso se ajusta 100% a la realidad. Llegamos al restaurante con la bara muy alta y puedo asegurar que se encargaron de sobrepasarla. Desde la recepción, muy atentos y comprensivos, pues después de tanto glaciar me equivoqué de hora… y de todos modos me hicieron un lugar con la mejor onda. El mozo Facundo un fenómeno, te hace sentir en casa. Ir a la cava a elegir el vino fue tan emocionante como la excursión al Perito Moreno. Muy buena selección de vinos y los precios razonables, yo me quede con un Bressia Monteagrelo (.2350) que estaba buenísimo. Los discos son para compartir entre 2 o 3 personas cómodos. Y si bien nos anticiparon que iba a ser mucho pedir uno para cada uno, lo hicimos así para que nos quedara una vianda gourmet. Mi mujer (vegeta) pidió un disco de Vegetales clásico, a la cerveza, muy completo y sabroso. Y yo pedí un disco de Cordero Clásico al vino tinto que estaba increíble. El pan casero calentito estaba muy rico también. Y los postres se veían muy buenos. En resumen, vale la pena cada peso. Comida casera, abundante y muy sabrosa. Lo súper recomiendo!!! Ángel

Agradécele a EinyelV
Escribir una opiniónOpiniones (3.731)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención la de Mauro! Pedimos cordero a la cazadora y de entrada nos trajeron pan casero recién sacado del horno con manteca de puerro y ajo, todo exquisito! Seguro volveremos

Agradécele a Exequiel L
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021

Fuimos 3 veces con mi pareja de los 6 dias en Calafate. Realmente nos gusto mucho!! Probamos el disco para compartir de mariscos clásicos, 2 de las visitas y de bondiola a la cazadora. Están muy buenos!! Mientras esperás te dan un pacito casero caliente y manteca cremosa con puerros ... imposible con tentarse! Tienen una cava donde elegís tu vino, con precios y te lo llevás a la mesa.

Agradécele a Mariela G
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2021

Reservamos con un día de anticipación. Al llegar, no había nadie en la recepción. Había una cola de gente que no se sabía si tenía reserva o no. Gente maleducada que se metía hasta la caja y el cajero en lugar de decirle que espere en la cola, los atendía y ubicaba, salteando así a todos los que, con reserva, esperábamos para ser ubicados. Ante la queja, el mozo nos sugirió retirarnos si no nos gustaba....
Decidimos cambiar de mesa, finalmente fuimos atendidos por Mauro, de excelente disposición, atento y amable.
La comida, de estilo rústico, fue excelente, con sabores muy equilibrados.
Otro punto flojo: ofrecen 10% por pago en efectivo, pero tiene que ser en negro, sin factura: deplorable! Ilegal!
En resumen, si uno quiere comer comida al disco muy buena, pero está dispuesto a ser maltratado en la recepción, es una opción.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Rodolfo R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021

Cuando no te quedan fuerzas ni para salir a comer, pedís el delivery y llega en perfectas condiciones al lugar en que te encuentres. Nada mejor después de un día de caminatas extremas.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a X1417ROsandrap