Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Maravilloso y cariñoso trato, buen desayuno y confortable y bella habitación junto a un salón de lectura muy acogedor. Ubicación excelente. Ofrecen también una buena oferta de excursiones por los alrededores.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a conchijordi
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Hermoso B&B. Excelente ubicación muy cerquita del centro. Lindos detalles en la recepción y en la habitación . El desayuno es exquisito. Sus dos empleadas son cálidas y atentas a todas las necesidades. Al llegar de las excursiones te esperan con un te reconfortante. Recomiendo este alojamiento sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a ana_no_duerme
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Es un hotel muy bien ubicado a pocos metros del centro de Calafate, cercano a los mejores restaurantes y servicios del pueblo.
Es un hotel pequeño que se destaca por el servicio personalizado de su propietario, gran conocedor de la zona, ya que además es guía turístico. Prácticamente nos resolvío las excursiones aconsejandonos que hacer y que no, dependiendo de la meteorologia diaria (Siempre acertó), y se ocupó de las reservas y nos recomendó distintas caminatas.
La limpieza es excelente, y el desayuno es muy bueno

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar pequeño acogedor con una excelente atención por parte del dueño Mariano, nos ayudaron a coordinar y disfrutar los glaciares al máximo ya que estábamos dos noches solamente. Importante tomar en cuenta que todo se debe pagar en efectivo en Calafate no aceptan tarjetas de crédito o débito en algunos restaurantes si las aceptan pero son muy pocos.s

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Salome M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Me hospedé con mi esposo y mi hija de un año por tres noches.
Desde que llegamos Mariano nos hizo sentir como en casa, nos guió con las actividades que podíamos realizar durante nuestra estadía en Bariloche y nos recomendó lugares donde comer.
La habitación y el baño siempre impecables, el desayuno completo y muy rico. La sala de estar del segundo piso muy acogedora.
Lugar 100% recomendado para hospedarse en El Calafate, a pocas cuadras de la calle principal, donde hay comercio y restaurantes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Catazam