US$68
US$99
US$86
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Puerto San Julian(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$127
US$119
  • Estacionamiento gratis
Solares Del Sur(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$84
  • Desayuno incluido
Cabanas Normana Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$39
Hotels.com
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Este hotel está a media cuadra de la calle principal del centro en El Calafate. A nuestra llegada fuimos recibidos por Julia, teníamos reserva, nos hospedamos 4 noches. Todo el personal es muy amable y muy atentos. ante alguna inquietud o consulta. El desayuno es variado y si uno decide cenar en el hotel la comida es muy buena y sabrosa. Al retirarnos también fuimos despedidos por Julia. Sean socios del ACA o no (ya qye también tienen posibilidad de alojarse habiendo disponibilidad) no lo duden. Además si lo necesitan guardan tu equipaje después del check-out. Gracias a todos, la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buena presión de agua y bien caliente.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chechu59
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso y cerca del centro.
Esta muy bien cuidado y limpio.
El desayuno es bueno.
Lo recomiendo y lo volveria a elegir. Por el costo es una excelente opcion.
Tenes servicio a la habitacion con pocas opciones de comida pero buen precio y rica.
La ciudad de calafate es bastante pequeña. Se recorre en muy poco tiempo. Preparencen para realizar excursiones!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Saris29
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 4 dias maravillosos en el Hotel ACA.Calafate.
Excelentes instalaciones.habitacion con muy linda ropa de blanco.cuarto de baño con hidromasaje.
En general la decoracion del hotel.salas de estar.restaurant muy acogedor todo.
Desayuno bufett muy bien presentado
La atencion de todo el personal hacen una estadia completa.
La recepcion muy bien atendida al igual que el restaurant y serv de limpieza
La ubicacion a 50 mtrs avd principal.
Super comodo y tranquilo
A quienes les interese cuenta con wifi el los cuartos.
Lo super recomiendo.
Siendo socio del ACA se obtiene un 20% desc restaurat.
Volveré....

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a sandra a
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

La atención del personal fue EXCELENTE. Muy bueno el confort de la habitación, con caja de seguridad, la limpieza y el baño y sus extras. Excelente ubicación del hotel con estacionamiento propio. Buen restaurante y muy buen servicio. La única contra, siendo verano, es el calor constante por la falta de buena ventilación. Dicen en recepción que el diseño del edificio es para retener el calor, seguramente pensando en el invierno, pero se complica en verano....

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franpaco05
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Recientemente remodelado, el hotel es muy bonito y acogedor, las habitaciones muy limpias y decoradas con buen gusto. Pero la estrella de nuestra breve estancia en el hotel (solamente paramos allí una noche para continuar nuestro viaje a la remota Estancia Cristina) fue la esmeradísima atención del personal de recepción. Esta noche en la ciudad de El Calafate fue una parada obligada para conectar al siguiente día muy temprano el traslado a Estancia Cristina como parte de nuestro espectacular itinerario de estancias en Santa Cruz. Cuando llegamos a ACA El Calafate me di cuenta que había olvidado mi cámara de fotos en nuestra parada anterior, Estancia Nibepo Aike, aproximadamente 2 horas de El Calafate por camino de ripio. Lo comenté con el personal de recepción, quienes diligentemente se hicieron cargo de todas las gestiones, dieron seguimiento y consiguieron que Nibepo Aike localizara la cámara y la enviara al hotel antes de nuestra salida hacia Estancia Cristina el próximo día alas 7:00am, mientras nosotros disfrutábamos de la noche en la ciudad. Gracias a su eficiencia y excelente predisposición no perdimos nuestra cámara, nuestras fotos y ninguna de las oportunidades de fotografiar los más maravillosos paisajes que nos esperaban el resto del viaje en la Patagonia profunda!!!! Eternamente agradecidos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a analia_jitric