“Muy conforme”
Opinión sobre: El Mana Rentals

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Mana Rentals
En el puesto n.º25 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Nuestra experiencia en el complejo fue excelente. Desde la atención hasta las instalaciones fueron de nuestro agrado, todo se cumplió como lo pactado. La buena atención es para destacar, mucho compromiso, buena información, todos los que trabajan allí fueron muy amables. Muchas gracias por recibirnos, esperamos volver

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noeliagiuntoli
ElManaRentals, Gerente en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimada Noelia, para nosotros fue un gusto contarlos como huéspedes, valoramos la opinión de quienes nos eligen y nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Los esperamos em una proxima oportunidad!
FELICIES PASCUAS
Ruth y Magda

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Muy buenos departamentos, accesibles, cómodos, limpios y con excelentes servicios.
Los contraté para mis amigos que vinieron de visita, y fueron muy bien atendidos, y el lugar es impecable.
100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: ideal para venir con auto, cuentan con patio interno para los vehículos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lorna P
ElManaRentals, Propietario en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Hola Lorna, muchas gracias por su opinión, es de gran interés para nosotros ya que nos ayuda a crecer y mejorar día a día.-
Esperamos contarlos como huéspedes en una proxima oportunidad
Atte.-
Magdalen Gamboggi

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Los departamentos son muy lindos, ideales para pasar unos dias en esta bella ciudad ya sea con amigos o en familia, La atencion de los dueños es muy buena y siempre estan a disposición para resolver cualquier inquietud, ademas de dar servicio de excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo del edificio son las mejores!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tomas B
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy lindos. Son amplios. Las camas son cómodas. Luminosos. Esta ubicado a diez cuadras del centro, aproximadamente. Lo recomiendo sobre todo si tienen movilidad propia. Muy buena relación precio calidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonela W
El Mana R, Recepcionista en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Antonela, fue un gusto contarlos con huespedes! esperamos puedan volver a visitarnos en alguna otra oportunidad. Saludos! Ludmila.-

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Todo muy bueno, pero la atención de sus dueños es excelente! Están atentos a todo, la ubicación es bastante cercana del centro, muy pintoresco! la comida riquisima! Fuimos en un grupo y todos la pasamos fenómeno

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlamadryn2016
Se escribió una opinión 6 junio 2016

Muy buena atención por parte de sus dueños y excelente servicio, siempre vuelvo y siempre los vuelvo a elegir, me hacen sentir como si esa fuera mi casa. De calidez y cordialidad en todo momento, siempre dispuestos a aconsejar y orientar las mejores opciones para recorrer la hermosa ciudad de el CALAFATE. Gracias Justino y magdalena por hacer de la patagonia un lugar más calido.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a valerianoush
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Junto a mi familia y amigos pasamos vacaciones maravillosas en El Calafate.
Magdalena junto a su marido se encargaron hasta de contratarnos excursiones! Nos hicieron sentir como en casa, no alcanzan palabras para agradecer. Se ocuparon hasta de cosas que no le correspondían!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a carla7879
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre El Mana Rentals

Dirección: Calle Rufino Luro Cambaceres 255, El Calafate Z9405DLA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
En el puesto n.º25 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: $46.775 - $296.044 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Mana Rentals 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Mana Rentals en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?