Lagos Del Calafate(El Calafate)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$62
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

Aikendor hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Redonda(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$98
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$70
  • Desayuno incluido
Solares Del Sur(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$79
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Nuestra experiencia en el complejo fue excelente. Desde la atención hasta las instalaciones fueron de nuestro agrado, todo se cumplió como lo pactado. La buena atención es para destacar, mucho compromiso, buena información, todos los que trabajan allí fueron muy amables. Muchas gracias por recibirnos, esperamos volver

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noeliagiuntoli
ElManaRentals, Gerente en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimada Noelia, para nosotros fue un gusto contarlos como huéspedes, valoramos la opinión de quienes nos eligen y nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Los esperamos em una proxima oportunidad!
FELICIES PASCUAS
Ruth y Magda

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Muy buenos departamentos, accesibles, cómodos, limpios y con excelentes servicios.
Los contraté para mis amigos que vinieron de visita, y fueron muy bien atendidos, y el lugar es impecable.
100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: ideal para venir con auto, cuentan con patio interno para los vehículos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lorna P
ElManaRentals, Propietario en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola Lorna, muchas gracias por su opinión, es de gran interés para nosotros ya que nos ayuda a crecer y mejorar día a día.-
Esperamos contarlos como huéspedes en una proxima oportunidad
Atte.-
Magdalen Gamboggi

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Los departamentos son muy lindos, ideales para pasar unos dias en esta bella ciudad ya sea con amigos o en familia, La atencion de los dueños es muy buena y siempre estan a disposición para resolver cualquier inquietud, ademas de dar servicio de excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo del edificio son las mejores!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tomas B
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy lindos. Son amplios. Las camas son cómodas. Luminosos. Esta ubicado a diez cuadras del centro, aproximadamente. Lo recomiendo sobre todo si tienen movilidad propia. Muy buena relación precio calidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonela W
El Mana R, Recepcionista en El Mana Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Antonela, fue un gusto contarlos con huespedes! esperamos puedan volver a visitarnos en alguna otra oportunidad. Saludos! Ludmila.-

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Todo muy bueno, pero la atención de sus dueños es excelente! Están atentos a todo, la ubicación es bastante cercana del centro, muy pintoresco! la comida riquisima! Fuimos en un grupo y todos la pasamos fenómeno

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlamadryn2016