Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

El hotel, o Lodge es excelente, lo mejor en cuanto a servicio e instalaciones, las habitaciones son muy amplias, comodas y limpias, el servicio es para destacar muy bueno, cuenta con restaurant gourmet de muy buena calidad, el unico detalle es que queda un tanto lejos del centro de Calafate (a 30min aprox) es un hotel sumamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CamiloR17
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Es un hotel hermoso único el mejor de Calafate el servicio muy bueno el personal muy atento en todo lo recomiendo lo mejor de Calafate las habitaciones amplias cómodas es un placer alojarse aquí fui en fila con amigos la pasamos genial voy a volver en abril para descansar ideal

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Martin A
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para darnos un gustazo en este hermoso lugar arrendamos una habitación, sinceramente un atención de primer nivel. Volvería una y otra vez, el precio es un poco caro pero vale la pena pagar. Recomendable 100% a los viajeros que pasen por este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Yonatan C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Nos deleitamos 2 noches en un hotel de alto nivel, disfrutamos de sus imponentes instalaciones, nos encantaron las habitaciones de lo mas cómodas y amplias que vi, ademas de la vista hermosa que ofrecía. El desayuno nos pareció de otro planeta, muy bueno y sabroso todo.
Se paga bastante pero lo vale.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

De los mejores hoteles de Calafate, un entorno único! Sin dudas volvieria y lo recomiendo! Fui con amigos y la verdad es que lo disfrutamos muchisimo. Excelente el desayuno! La atencion del personal muy buena!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos