Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, yo había querido alojarme en Don Pepe (son los mismos dueños) por la ubicación. Les mande mails y pregunte si era en Don Pepe. Una vez que pague como seña la mitad del costo, me avisaron que no iba a ser en Don Pepe sino en esta hosteria. Una actitud bastante desleal.
La primera noche me dieron un cuarto pegado al desayuno. No dormí ABSOLUTAMENTE nada. La recepcionista estuvo mirando una película toda la noche que no me dejaba dormir, ruidos de platos y vasos. Para colmo el frigobar no funcionaba porque hacía muchísimo ruido. Las paredes son de cartón porque se escucha TODO de otros cuartos. Cuando fui a manifestar todo esto, la recepcionista me pidió perdón y me dijo que nunca daban esa habitación (me la había dado Alejandro) justamente por todo esto. Bárbaro, UNA NOCHE PERDIDA. El desayuno super BASICO y el wifi anda PÉSIMO. Sinceramente casi nada para destacar, la palabra que define a este lugar es IMPROVISADO. Laburan 5 personas como mucho que se creen que están en su casa, sólo se salva una de las recepcionistas que trabaja muy bien y con mucha celeridad. El resto....los exhortó a no tener que vivir la experiencia.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Axel D
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Muy buen trato y muy limpio y cerca al centro :) además coordinan todo los tours.
Buen wi fi

Great Place Great Price Great Stay
Recommended near downtown and great wi fi

Recomendado
Je aime l’hotel

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Paolooo1985
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Es un lugar muy lindo, con precio accesible. Es la tercera vez que nos alojamos allì y creo que es una opciòn muy buena para tener en cuenta al momento de elegir alojamiento en Comandante Luis Piedra Buena

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Marialeve
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

recomiendo este lugar por ubicación, calidad y atención. Pasamos junto a mis sobrinas una estadía muy cómoda y nos gestionaron la opción a hospedarnos en uno de los hoteles que tienen en Chalten en donde nos atendieron también muy amablemente, hasta nos llevaron a la terminal de ómnibus cuando nos fuimos.Estuvimos en octubre de 2016, pero la opción de abajo no nos permite cargar esa fecha

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Flavia B
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente (personal, facilidad de pago - aceptan tarjeta, limpieza, amplitud de las habitaciones, instalaciones, desayuno...todo!) y a buen precio.

Es quizá un poco más caro que otros lugares pero la calidad de esta hostería bien lo merece.
Además, si se mira con tiempo se pueden obtener interesantes descuentos.

Lo único que me gustó un poco menos es que está un poco alejado de la calle principal y cuando los fríos aires patagónicos soplan con fuerza, el camino se hace largo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CristinaA2460