Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Lo recomiendo.
Las cabañas super cómodas, con todo lo necesario. Heladera, televisión, cocina y calefacción.
Las habitaciones del Hotel del lado frontal, muy limpias, la cama cómoda, el servicio de recepcion muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a F Mariana M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un lugar muy recomendable. La atención de Alejandro y Andrea fueron excelentes, siempre atentos y muy serviciales. Las habitaciones son muy confortables y con buena calefacción. El desayuno también muy conforme. Muy cerca del centro y con muchas opciones de lugares para comer cercanas. Es un lugar al que volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a LuL1172
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Muy buena atención, nos hospedamos durante tres noches. La atención y predisposición fueron excelentes.
El complejo está ubicado a muy pocas cuadras del centro con un supermercado a media cuadra que permite comprar lo mas inmediato.
Las habitaciones son muy cómodas e impecables.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniela k
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, predisposición y trato de Andrea y Alejandro fueron muy buenas. Nos recomendaron lugares para visitar e información de los mismos. Así como también lugares para comer. Las habitaciones son cómodas y el desayuno está muy bien. Muy cerca del centro. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soledadbirarelli
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Muy buena atención y servicio del personal. Cabañas muy bien equipadas. Ubicación cerca del centro. El dueño del lugar muy servicial y atento, cubrió todas nuestras necesidades. buen servicio de limpieza y desayunos muy completos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosa G