“Una vista soñada”
Opinión sobre: Design Suites Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Design Suites Calafate
En el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Es un hotel que esta alejado de la ciudad, unos 3 kms, pero vale la pena alojarse ahi, a mi me toco vista al lago y es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas, ni hablar del bañ. El desayuno muy bueno, comer en el hotel no me gusto mucho, poca variedad y no muy buena. La pileta es muy linda. La arquitectura del hotel me encanto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Lujan E
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Calafate
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Excelente hotel, hermosas habitaciones con vistas panoramicas y buen diseño en su decoracion. Nosotros tomamos 2 habitaciones conectadas y fueron muy comodas para mi marido y mis 2 hijos adolescentes. Calidez en el servicio. Transfer a la ciudad constantes. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a claudiasho
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

El hotel es hermoso, por el diseño y las vistas bellísimas y amplias de las que se pueden disfrutar. El desayuno esta muy bien, cumple con lo básico. Destaco la atención de la recepcionista y de los chicos que nos atendieron, fueron muy atentos y amables y no hacen distinción del turista extranjero o local, muy bien por eso!!
Es cierto que esta alejado para el traslado pero la vista lo vale.
Lo que mejoraría es la vianda, el sándwich era una zapatilla de pan con algo adentro

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Adriana U
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Lo primero que me pareció muy mal es que me cobrarán la estadía por adelantado en el check in, cuando pedí explicación me dijeron que era “una orden de arriba”, cuando la tarjeta figuraba como garantía por lo que no veo necesario el cobro de antemano.

En recepción al llegar pedí ayuda con las excursiones o alguna recomendación pero respondieron que no podían ayudarme porque llegaba un grupo grande y que su tarea no era hacer reservas de excursiones….la respuesta literal fue “vaya al centro de El Calafate a buscar una agencia”. Como sí el centro estaría a unas cuadras, sabiendo que están alejados. Pésima atención del staff.

Y rematamos al entrar a la habitación. El estado de la misma era malo:

-          Rota la caja de seguridad que tuvieron que venir a arreglar
-          Las pantallas que cubren las luces se caían al encender la luces de la mesita de luz.
-          Tapa del inodoro desastre. Humedad y oxido en la bañera.
-          Sin aire acondicionado (las habitaciones con vista al lago cuentan porque vimos los equipos colocados).
-          La puerta del baño semi abierta, no se cerraba del todo
-          TV de tubo en lugar de LCD (justo vimos la habitación de al lado con la puerta abierta y tenía LCD)

Y  algo que le falta al hotel es un servicio de transfer al centro…..vimos varios hoteles alejados del centro que ponen combis aunque sea un par de veces al día, no pretendo que brinden el servicio de transfer por hora ida/vuelta, pero al menos una vez por la mañana, tarde y noche.

Lo único rescatable es la vista al lago, siempre y cuando se tenga habitación al lago, sino hay que conformarse con disfrutarla desde el lobby, el desayunador y la terraza contigua. Y la verdad su forma arquitectónica por afuera se ve muy lindo, madera, vidrio y piedra, buen diseño...con una forma interesante pero adentro una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si o si vista al lago, sino el hotel no vale la pena porque el deterioro de las habitaciones s...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a karife
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel con excelentes vistas al lago. Grandes espacios comunes y comodas y modernas habitaciones. No es para ir caminando desde el centro pero si estan con auto o se mueven en taxi, vale la pena alejarse a 5 minutos de auto para disfrutar de las vistas sobre el lago.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

El hotel tiene una extraordinaria vista, falta mucho mantenimiento en especial en la zona de la piscina(tenia hongos y espuma el agua).se reclamo vinieron y sòlo dijeron eran "burbujas del agua".Conclusiòn no nos dio seguridad por lo tanto nos quedamos con mi esposo sin utilizar el servicio.
La habitacion confortable pero mucho para mejorar,limpieza , amenitis y TV era muy muy vieja.
El restaurant correcto y desayuno correcto.
el personal correcto ,pueden mejorar su profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: lLas habitaciones con vista al lago son màs confortables..Y tal vez menos ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danisan57
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una vista excelente pero el hotel un poco descuidado (falta de mantenimiento).
Debido a los fuertes vientos de desprendió una chapa que hacía un ruido infernal. No lo arreglaron el tiempo que estuvimos.
Se escuchaba mucho los ruidos de las habitaciones de al lado.
La pileta tenía hongos en las paredes.
El personal no está calificado para un cuatros estrellas, si bien son amables el servicio no es bueno.
El desayuno fue impuntual (Arranca 6:30 y 6:45 no estaba listo, estábamos apurados por una excursión que empezaba a las 7:00) y de regular calidad: café frío y mala reposición.
No repusieron los jabones del baño.
Detalles que para un 4 estrellas deberían ser tenidos en cuenta.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mgrobe22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Estuviste en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $56.194 - $142.401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Design Suites Calafate en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate
Design Hotel Calafate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?